Home 3 › Foros › Cuartel General GGS › Información y noticias › Battlefield: Bad Company 2
- Este debate tiene 89 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 9 meses por
Tripode.
-
AutorEntradas
-
Te he mandado una
Tripode
ParticipanteNooooooooooooooooo torero q has hechoooooo, ahora tendre q aguantarlo tambien en el BT je je je
Anónimo
Inactivo1 ptYo ayer lo instale y estuve jugando dos muertes y la verdad es q el juego esta muy guapo yo tambien me lo pillare,pero solo la cdkey en ebay.jajajaja
un saludo
Pd:yo ya no tengo cdkeys q se la acabo de dar la q tenia a javipe para un amigo suyo.
Pero si alguien quiere jugar q me envie yun privado y compartimos la q me queda..Un saludo
Colombo
ParticipanteNo, si yo la tengo hace tiempo, es para un colega, gracias torero.
Pues tripo, a ver si coincidimos en el BT, así mejoro mis estadísticas.
Creo que lo voy a comprar por EA store
Tripode
ParticipanteCybor eso de has mandado una key a un amigo de javipe es mentira porq todos sabemos q javipe no tiene amigos :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: . Colombo para q lo vas a comprar por EA game, llegate a alguna tienda GAME y lo reservas por un euro.
Colombo
ParticipantePero así lo tengo siempre ahí para bajarlo cuando quiera, de la otra forma se me pierde seguro.
Tripode, para ti.

Anónimo
Inactivo1 ptyo vengo de jugar y la verdad esq es kojonudo el juego jeje
Colombo
ParticipanteSi, yo también estoy jugando, pero espero que hayan mas modos de juego, si no es algo aburrido siempre lo mismo.
Por cierto, no se puede compartir cd key si no es con el mismo nick
Colombo
ParticipantePodeis jugar ahora??
Malach
ParticipanteColombo escribió:
Quote:Podeis jugar ahora??NO, no me funciona la key

Colombo
ParticipanteA mi me dice que no se puede conectar con el servidor EA, y esta mañana que no se podia conectar con la cuenta.
Malach
ParticipanteA mi ahora me dice lo mismo que a ti y ayer y antesdeayer y antes de antesdeayer, me decia que no coincidia la cd-key con el correo electrónico….
Colombo
ParticipantePor que tendrás una cdkey en uso ya, pide una de estreno.
Colombo
ParticipanteMe podeis pasar otra key?? me la ha pedido un colega
Tripode
ParticipanteYo te puedo pasar la mia pero tiene q usar mi cuenta, si te sigue interesando me lo pides por privado
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.