Battlefield: Bad Company 2

Battlefield: Bad Company 2

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Battlefield: Bad Company 2

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 90)
  • Autor
    Entradas
  • #74759 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Lo bueno del mapa de la beta q para recorrerlo te montas en un quad y te lo recorres en un seg porq el quada va follado y no te preocupes si te chocas q con el BF (colombo esto significa battelfield jejej)no te pasa nada, para los camperillos q les gusta esconderse en las casas van apañados porq con los tanques de las casas solo queda la estructura porq todo lo demas desaparece a base de cañonazos, salen los putos helicopteros y por ahora solo consigo despegar y estar en el aire dos segs, espero q con el tiempo consiga ir por lo menos un poco hacia adelante. A ver si cuando todos tengamos la beta y esta noche nos juntamos en un server (se pueden elegir los q hay) y lo probamos. Quien mate de un tiro es chetooooooooooooooooooooo jajaja porq yo con el sniper doy en la cabeza y el tio no muere jejeje

    #74760 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Oyes y los q teneis cdkey no la podeis compartir para q juegen los demas
    (no lo digo porque me la dejeis a mi q conste ,lo digo por los mejores amigos del TS,esos q tienen mas confianza y se quieren a HorroresB) )
    Por ejemplo yo tengo la cdkey del paul del Arma2:) q me la dejo para probar el juego,ademas no es una cdkey como si te compraras el juego.Asi q compartirla so perros jajjajaja.

    HAyq ser amigo de verdad no de barra:P

    tripo tu diras tiooo;) Q hacemos???
    2ry0to9.gif

    #74761 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Pues me he puesto de camperillo con la sniper y he matado bastante, y por supuesto de un tiro, incluso unscoped

    #74480 Score: 0
    R3d_Rbon
    Participante

    Yo lo decia por que da la impresion de que nos han intentado vender este juego como si fuese un call of duty, cuando en esencia es cien por cien battlefield. A mi el juego me esta pareciendo una pasada, la destruccion total del escenario, la colaboracion, vehiculos, muchas armas y el sonido, de los mejor que he escuchado, esas explosiones, diox, que hacen que lo vivas. Y añado el hecho de que es una beta, con un solo mapa y ya estoy to viciao. Y segun he leido habra 16 mapas.

    #74762 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Pues marica, a ver si asi apareces mas que con el arma jajajaja
    Yo ya tengo key!! y el juego es la segunda vez que lo descvargo, a ver si ahora me chuta :D

    #74763 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Odio los vehículos tanto terrestres como aéreos, si nuestro server tiene de esos, no me vereis el pelo.

    #74764 Score: 0
    Drakon
    Participante

    aun no ha salio y ya kiere kitar los vehiculos jajajaj q fuerte.. XDDD COLOMBO JUEGA Y DISFRUTAA!!! XDDD si es q.. estos niños.. ¬¬

    #74765 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Colombo escribió:

    Quote:
    Odio los vehículos tanto terrestres como aéreos, si nuestro server tiene de esos, no me vereis el pelo.

    Joder yo me quejo y llevo jugando tres dias, colombito no lleva ni una tarde y se queja jajajajajjaajajajajajajajajajajaja, si le quitas al BT los aviones, helicopteros, quads, tanques,….. el juego se queda en una mierda

    #74766 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Que nooooo, que son unos porculeros.
    Los de infantería tendrían que luchar entre ellos, los tanques con los tanques, y los aviones con los aviones.

    #74767 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Colombo escribió:

    Quote:
    Que nooooo, que son unos porculeros.
    Los de infantería tendrían que luchar entre ellos, los tanques con los tanques, y los aviones con los aviones.

    ¿ya quieres quitar cosas de los mapas y alterar el juego? CHETO!!!!!!!!

    #74772 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Cheto?? habló el medic, que matas mu raro tio, matas mu raro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    #74774 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Colombo yo creo q debes dejarte de juegos y seguir con tu huerto, tus nabos, tus pepinos y todos esos tuberculos falicos q son los q te ponen palote je je je

    #74776 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Pues ayer estuve probando el juego con Blade, Kento, Greeb y surge, y salvo los gritos de Greeb el juego me gustó muchísimo. No me enteraba muy bien de donde tenia que ir, pero iba a tiro fijo buscando los cartelitos de los de mi escuadra. No hice tk, y no se me dió nada mal. Nuestra escuadra fué la mejor todas las rondas perdieramos o ganaramos.
    Supongo que con 16 mapas la cosa va a cambiar, los tanques, sin ingeniero son ataudes moviles, y los helis lo tienen inun poco chungo de momento.
    La verdad es que la valoración sobre el juego es muy positiva, el ir en escuadra ahora tiene más sentido y se puede jugar muy bien en equipo. Cuesta matar, pero dos tiros tuyos mas otros dos de otro compañero hacen que ese individuo muera. Vamos, que fenomenal y con ganas de que llegue la fecha.
    Aps, lo malo, es que la grafica, una 8800 GT y con todo el low :S pero bueno, es lo que tiene un juego nuevo que requiere renovar XD

    #74778 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Hombre, es que jugar en equipo es lo mejor que hay, porque te crees que las wars son tan adictivas??

    #74781 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Paulito guapeton no haces de TK porq esta deshabilitado al igual q el PB en esta beta, de todas maneras como cuando salga la version final del juego este habilitado el fuego amigo habra un huevo de TK porq con los pepinacos q meten los tanques y demas vehiculos q destrozan todas las casas a ver quien se salva, lo bueno de reventar las casas es q tambien te cargas los camperillos con snipers en las ventanitas.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 90)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad