Battlefield: Bad Company 2

Battlefield: Bad Company 2

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Battlefield: Bad Company 2

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 90)
  • Autor
    Entradas
  • #74744 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Pues me lo he bajado y no me ha pedido la key para instalarlo, pero no me puedo conectar online, no se porque

    EDITO: Ya puedo jugar, era problema de la cuenta EA

    #74746 Score: 0
    legiaggs
    Participante

    Tripodin, es una versión Beta, supongo que se irán mejorando cosas.

    #74747 Score: 0
    Drakon
    Participante

    YA TENGO MI KEEY!!! oeeee ma tardao en llegar.. no veas.. XDD supongo q se les acabaron y me pusieron en lista de espera.. XDDD weno.. ya ta instalaooo y configurao.. A PROBARLO!!!! luego os digo q TAL!!

    UN ABRABZO!!

    #74479 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    A mi me acaba de aceptar el registro… ahora a esperar XD

    #74748 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    coño, de donde se baja?

    #74749 Score: 0
    Surg3oN
    Participante

    Ainsss, de la página oficial

    http://badcompany2.ea.com/en-gb/beta

    #74750 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Bajando a una velocidad de que te mueres… vamos, que si no pasa nada, que fijo que pasa algo, lo tengo en 3 horas… :S

    #74752 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Si ya sabia yo… va y se me cuelga el pc… pantallazo azul!!!

    #74751 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Ala, bajando a nuestro FTP la beta. En unas 3 horas esta en el ftp.

    #74753 Score: 0
    javipe
    Participante

    como cojones se consigue la key :S :S :S :S

    #74754 Score: 0
    R3d_Rbon
    Participante

    Pal que tenga alguna duda este battlefield no es un call of duty, es un battlefield… Y al que le gusten los battlefields pues…
    Y la verdad es que pa matar a alguien tienes que darle con to lo gordo, pero bueno en la version final tendra modo hardcore (pero seguira siendo un battlefield).

    #74755 Score: 0
    Drakon
    Participante

    yo lo he probao en la xbox 360 y es brutal.. a mi ma gustao tela.. nno es un call of duty pero hay q tener en cuenta el nivel de detalle q muestra el juego con tantos jugadores en pantalla y sin lag.. ( por lo menos en xbox 360 ) y el tema de las fisicas.. como caen las ramas o arboles con los disparos.. y el tema de los edifiicos? O_o eso es lo mas wapo.. para mi q este juego nos va a unir a muchos de los GGS y ASIDUOS ( por supuesto ) en nuestro server ( espero q se pueda ) durante muchos dias y horas.. y la verdad espero q sea asi.. q ya casi no nos juntamos… mas bien siempre somos los mismos.. ¬¬

    LO DICHO ESTE JUEGO VA A SER LA CAÑA… !!

    UN ABRAZO!!

    #74756 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Quiero que me manden la key yaaaaaaaaaaa!!!
    A mi los batlefields siempre me han gustado Ribbon, si que es verdad que cuesta matar mas, pero bueno, mapas grandes, bandferas, corretear el puto mapa, mas o menos como el arma2 jajaja pero mas reducido y graficos a lo cafre :D

    #74757 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Lo q hay q oir jajajaja:P

    #74758 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Tu calla cybor, que me hiciste aborrecer el BF2 con tus putas pipas y cuchillos! Asi que en este de hacer el rankero na de na! Cabrones, dejad jugar!

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 90)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad