Home 3 › Foros › Cuartel General GGS › Información y noticias › Battlefield: Bad Company 2
- Este debate tiene 89 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 9 meses por
Tripode.
-
AutorEntradas
-
Colombo
ParticipantePues me lo he bajado y no me ha pedido la key para instalarlo, pero no me puedo conectar online, no se porque
EDITO: Ya puedo jugar, era problema de la cuenta EA
legiaggs
ParticipanteTripodin, es una versión Beta, supongo que se irán mejorando cosas.
Drakon
ParticipanteYA TENGO MI KEEY!!! oeeee ma tardao en llegar.. no veas.. XDD supongo q se les acabaron y me pusieron en lista de espera.. XDDD weno.. ya ta instalaooo y configurao.. A PROBARLO!!!! luego os digo q TAL!!
UN ABRABZO!!
A mi me acaba de aceptar el registro… ahora a esperar

coño, de donde se baja?
Surg3oN
ParticipanteAinsss, de la página oficial
Bajando a una velocidad de que te mueres… vamos, que si no pasa nada, que fijo que pasa algo, lo tengo en 3 horas… :S
Si ya sabia yo… va y se me cuelga el pc… pantallazo azul!!!
Ala, bajando a nuestro FTP la beta. En unas 3 horas esta en el ftp.
javipe
Participantecomo cojones se consigue la key :S :S :S :S
R3d_Rbon
ParticipantePal que tenga alguna duda este battlefield no es un call of duty, es un battlefield… Y al que le gusten los battlefields pues…
Y la verdad es que pa matar a alguien tienes que darle con to lo gordo, pero bueno en la version final tendra modo hardcore (pero seguira siendo un battlefield).Drakon
Participanteyo lo he probao en la xbox 360 y es brutal.. a mi ma gustao tela.. nno es un call of duty pero hay q tener en cuenta el nivel de detalle q muestra el juego con tantos jugadores en pantalla y sin lag.. ( por lo menos en xbox 360 ) y el tema de las fisicas.. como caen las ramas o arboles con los disparos.. y el tema de los edifiicos? O_o eso es lo mas wapo.. para mi q este juego nos va a unir a muchos de los GGS y ASIDUOS ( por supuesto ) en nuestro server ( espero q se pueda ) durante muchos dias y horas.. y la verdad espero q sea asi.. q ya casi no nos juntamos… mas bien siempre somos los mismos.. ¬¬
LO DICHO ESTE JUEGO VA A SER LA CAÑA… !!
UN ABRAZO!!
Quiero que me manden la key yaaaaaaaaaaa!!!
A mi los batlefields siempre me han gustado Ribbon, si que es verdad que cuesta matar mas, pero bueno, mapas grandes, bandferas, corretear el puto mapa, mas o menos como el arma2 jajaja pero mas reducido y graficos a lo cafre
Anónimo
Inactivo1 ptLo q hay q oir jajajaja:P
Tu calla cybor, que me hiciste aborrecer el BF2 con tus putas pipas y cuchillos! Asi que en este de hacer el rankero na de na! Cabrones, dejad jugar!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.