Battlefield Bad Company 2 II CD KEY ONL 18,90 EUR

Battlefield Bad Company 2 II CD KEY ONL 18,90 EUR

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Battlefield Bad Company 2 II CD KEY ONL 18,90 EUR

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #75871 Score: 0
    Tripode
    Participante

    rafa escribió:

    Quote:
    yo mañana ya tengo el juego

    ole ole ole creo q se puede decir entonces q en breve habra server BT bad company 2:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    #75872 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Gracias Cybor por el aporte, esta semana trataré de comprar una. Espero que pronto tengamos el tan añorado servidor.

    #75874 Score: 0
    javipe
    Participante

    Hola gambiteros pues na es que resulta que no va el xfire y me toy aburriendo mucho es mas taba pensando en coger un libro y empezar a leer,pero claro he ido y tenia un libro no se de que escritor y la interviu al lao y que me a convencido la interviu y na despues de leerla y gastar un royo de papel higienico, me dicho voy a dar por culo en el foro y na aqui toy,que quede claro que no voy borraxo ni drogao ni na solo aburrido, y una cosa os quiero a todossssssssssssssss!!!
    y na voy a deciros que voy hacer el viernes que me voy al pueblo pues me voy a volar el cachirulo y a comerme la mona y luego ire a comer con la familia,luego me hare la siesta mmmmmmmmm luego intentare ligar con la mas rica del pueblo a ver si doy la campanada,si no lo consigo que sera lo mas seguro me ire con algun amigo a tomar algo siempre sin alcohol claro que yo sin beber tengo peligro imaginaos con dos copas en el cuerpo mae mia no lo quiero ni pensar…… en fin que na que voy a estar por aqui un rato,Un abrazo para todos!

    #75877 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    javipe escribió:

    Quote:
    Hola gambiteros pues na es que resulta que no va el xfire y me toy aburriendo mucho es mas taba pensando en coger un libro y empezar a leer,pero claro he ido y tenia un libro no se de que escritor y la interviu al lao y que me a convencido la interviu y na despues de leerla y gastar un royo de papel higienico, me dicho voy a dar por culo en el foro y na aqui toy,que quede claro que no voy borraxo ni drogao ni na solo aburrido, y una cosa os quiero a todossssssssssssssss!!!
    y na voy a deciros que voy hacer el viernes que me voy al pueblo pues me voy a volar el cachirulo y a comerme la mona y luego ire a comer con la familia,luego me hare la siesta mmmmmmmmm luego intentare ligar con la mas rica del pueblo a ver si doy la campanada,si no lo consigo que sera lo mas seguro me ire con algun amigo a tomar algo siempre sin alcohol claro que yo sin beber tengo peligro imaginaos con dos copas en el cuerpo mae mia no lo quiero ni pensar…… en fin que na que voy a estar por aqui un rato,Un abrazo para todos!

    Me he reido mucho contigo y yo que pensaba que el papel higiénico era para limpiarse el orto. Prefiero las cortinas de la ventana, están viseladas. Deja unos lunares que cuando las saca del riel mi madre parecen un arbol de navidad; no dicen que es simbolo de prosperidad. Oye el huevo de la mona no te lo comas, no sabes cuanto tiempo lleva cocido, igual tienes que gastar el higiénico para su uso primigénio xDD.

    Un saludo Javi y feliz fin de semana amigo.

    #75878 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Que tio mas pesado joder.

    #75882 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Hola como no se vuestro nick en el juego os pongo el mio

    -={GGS}=-Cybor

    agregarme como amigo y asi se donde estais

    un saludo

    #75913 Score: 0
    Tripode
    Participante

    El mio es TRIPODINA me podeis agregar y asi tengo mas amiguitos :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    #75914 Score: 0
    Bertez
    Participante

    El mio xBERTEZx

    #75916 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Por cierto hoy salen mapas nuevos para el juego jejejeej

    #75917 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Estupefacto me ha dejado la respuesta de Alki a javipe, vamos, con un par de cojones, o incluso cuatro, no se tiene suficiente para enteder ni plagiar la palabrería que ha metido… mada huevos con el espronceda del bajo fondo…

    #75918 Score: 0
    InXs
    Participante

    Tripode escribió:

    Quote:
    Por cierto hoy salen mapas nuevos para el juego jejejeej

    Coño ayer me lo baje y ahora… actualizando… cago en la puta

    El mio InXsense

    #75919 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    AVISO PARA NAVEGANTES: CONCUPISCENCIA DEL SERVER DE BATTLEFIELD BAD COMPANY 2.

    Creo que para el fin de semana vais a disfrutar del juego en nuestra casa, tanto para los Mercenarios como para los asiduos.

    Sólo falta el último paso la entrega de IP y contraseñas. Que le he facilitado. Recataros un poco que no queda nada.

    #75921 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Ole ole ole , os prohibo q hasta el domingo por la tarde q vuelva de la playa estreneis el server :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

    #75922 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Tripode escribió:

    Quote:
    Ole ole ole , os prohibo q hasta el domingo por la tarde q vuelva de la playa estreneis el server :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

    jajajajajaaj que grande, si por mí fuera te aseguro que no te haría caso. Mejor privarte del juego por pasar un fin de semana en la playa que no por trabajo.

    Voy a esperar una hora a ver si contesta el responsable de IBERBIT, antes de acostarme. Mañana tengo trabajo en el piso, necesito madrugar. Si a las 23 horas no ha contestado; mañana estoy seguro que tendremos notícias: serán definitivas.

    #75923 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Joder con los putos capitalistas :X venga playa, venga barcelona, venga Girona,venga come rabanos motorizado:P

    vivis de puta madre desgraciaos,

    Por lo menos poner fotos de los eventos a la vuelta:)

    que lo paseis bien:)

    PD: tripode quiero mi regalito;)

    El server de baterkaka ya lo tenemos gracias a alkimista:kiss: :kiss:

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad