Battlefield Bad Company 2 II CD KEY ONL 18,90 EUR

Battlefield Bad Company 2 II CD KEY ONL 18,90 EUR

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Battlefield Bad Company 2 II CD KEY ONL 18,90 EUR

Comparte si te gusta
  • Este debate tiene 29 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por cybor.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #23059 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    es el mejor precio q he encontardo en la red:)

    Link: CDKEY BARATILLA

    GBP 16,99
    18,90 EUR

    Una vez pagado el tio te envia la key en una hora o menos:)una vez en nuestro poder vamos a esta url:
    https://activate.ea.com/applyentitlement.do
    ponemos la key y el email y la contarseña de nuestra cuenta y quedara registrada

    en la siguiente pagina:

    Product Successfully Activated
    You have successfully activated the following product(s):
    Battlefield: Bad Company 2–English US, German, Spanish, French, Italian, Japanese, Polish, Russian
    for your account: xxxxxxxxxxx

    llega el momento de picar al link Download the EA Download Manager

    una vez instalada nos logeamos y a bajar el juego

    un saludo y animaros B)

    #75852 Score: 0
    InXs
    Participante

    Gracias cibor pero deberias poner el link usando URL para evitar las caritas, edita este pos para ver como.

    A mi hoy me lo han ofrecido a 28 dolares en Lioncoprkeys.com

    #75854 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Ya esta editada la direccion. y este indio lo vende 2 leurillos mas barato y es de fiarB)
    Yo ya digo hoy estoy currrando las 24 horas y me he pateado la red y es lo mas barato que encontre:)
    Animaros que alkimista se esta currando el server de los GGS de Battlefield Bad Company 2

    #75855 Score: 0
    Tripode
    Participante

    cybor escribió:

    Quote:
    Ya esta editada la direccion. y este indio lo vende 2 leurillos mas barato y es de fiarB)
    Yo ya digo hoy estoy currrando las 24 horas y me he pateado la red y es lo mas barato que encontre:)
    Animaros que alkimista se esta currando el server de los GGS de Battlefield Bad Company 2

    Si estas trabajando las 24 horas (exageraooooooooooooooo) como es q estas bicheando por internet gitanin, asi va españa, en vez de trabajar te dedicas a buscar power points y navegar por san ebay

    :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    Haz como javipe y ponte a trabajar, ya de paso ve preparando un server para nuestro BT 2 :P

    #75856 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Joder tio pues muy sencillo tengo un ordenador y conexion permanente a internet y detras de mi esta la cama esperandome:laugh: :laugh: Mientras q no venga nadie a demandar asistencia puedo hacer lo q quiera,ver la TV ,navegar por Internet y escuchar musica,y lo q voy a hacer ahora en breve, sera si hay suerte dormir toda la noche.
    :kiss:

    :kiss:

    #75857 Score: 0
    Bertez
    Participante

    Pues yo lo he comprado donde dice Cybor y te manda la clave superrapido, ahora mismo ya me lo estoy descargando…espero que valga la pena.

    #75858 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    yo lo estoy instalando ya me ha bajado superrapido:) a 50mb/seg

    #75859 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Bueno pues cuando lo tengais varios podremos crear una escuadra je je je.

    #75860 Score: 0
    Bertez
    Participante

    Yo «creo» que ya te he agregado Tripodin.

    #75861 Score: 0
    RafiX
    Participante

    Yo me apunto, hoy mismo me he pillado el juego y luego lo instalo….

    #75864 Score: 0
    Tripode
    Participante

    RafiX escribió:

    Quote:
    Yo me apunto, hoy mismo me he pillado el juego y luego lo instalo….

    Pero tu crees q despues de estar aguantando a la joputa de la karmele te quedaran ganas y fuerzas para jugar a algo?

    #75865 Score: 0
    RafiX
    Participante

    De matar te aseguro que si!!! Puta vieja…

    #75866 Score: 0
    InXs
    Participante

    Bueno, vale, de acuerdo.. vamos a pagarle al indio este a ver si el juego vale la pena (no llegue a probar la demo).

    #75869 Score: 0
    Tripode
    Participante

    InXs escribió:

    Quote:
    Bueno, vale, de acuerdo.. vamos a pagarle al indio este a ver si el juego vale la pena (no llegue a probar la demo).

    Bertez ya lo ha probado y creo q ha flipado jejejeej

    Ese serverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr GGS :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    #75870 Score: 0
    rafa
    Participante

    yo mañana ya tengo el juego

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad