Ole ole ole ya estoy preparandome para este gran juego de mapas enormes donde solo hay camperos, gente arrastrandose por el suelo q no los veo y el mapa del metro q me dejo la vista jejeje.
Hoy he encargado para la ocasion el logitech g510 q me enviaron los de logitech un codigo donde me hacian un 40% de dto.
20 octubre, 2011 a las 6:11 pm - Views: 718#84638Score: 0
me conformare con llegar a nivel 50 y los 13 platinos:( ahora si,con el nuevo batel,nuevo planteamiento de batalla.,nada de a pecho descubierto,sino con muuuuchoo cuidadin.
Por cierto tripodon,ami me faltan toooodass la teclas,por que de en vez de mandarmelas por separado,me mandas el teclado todo junto y menos rollo:dry:
20 octubre, 2011 a las 8:30 pm - Views: 717#84646Score: 0
He ido buscando por ahi y por el tema de la diferencia horaria la descarga del BT3 para los q lo habian comprado por origin sera a las 9 a.m del dia 22
21 octubre, 2011 a las 10:23 am - Views: 714#82019Score: 0
Debes estar registrado para responder a este debate.
Sign In
Lost Password
Sign In
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Configurar y más información