- Este debate tiene 149 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 3 meses por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
, Posted in by Bertez, Comments: Comentarios desactivados en Battlefield 3…ya esta aquiiiiiiiiiii!!!
Foro › Foros › Más Juegos por dios!! › Nuevos Juegos › Battlefield 3…ya esta aquiiiiiiiiiii!!!
Yo creo que es ceuta porque hay mucho moro saltando vallas…
jo jo…:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
EA sigue liberando videos…
{youtube}SLf3bV0Ueyw{/youtube}
Mi gustar mucho.
Sigue la historia…ay esos Littlebird como sean jugables yo lo flipo!!
{youtube}O7PP-sDcgx8{/youtube}
mola mola
Tiene buena pinta pero como pida tanto ordenador como dicen, veremos a ver…
AAAmos malach sal de la jujanada esa del 7 y vente a entrar en calor bad company y prepararte para elllll 3:P

Bueno y aqui tenemos ya el video ingame tocho de 12 min, ains no se que haceis jugando al COD con lo de puta madre que esta la saga Battlefield…
{youtube}dVuCPoE05no{/youtube}
{youtube}gJPkTkH-O-M{/youtube}
su puta madre q juegazo:)
El Battlefield arrasa en su presentacion en la E3 hace menos de 1 hora, y eso que solo es un adelanto de lo que vendra los proximos dias.
Un par de apuntes para ir haciendo boca de como trabajan estos tios:
– Ofreceran los mismo que Elite en Origin, eso si, TOTALMENTE GRATIS (esto lo dijo el tio con sarcasmo en referencia al Modern Warfare 3)
– Beta abierta a todo el mundo en septiembre.
-Lanzamiento del juego 25 de octubre (aun por encima van y se adelantan a la fecha estimada con anterioridad)
Y ahora unos videos nuevos para que veais como se combate en pleno centro de Paris (MULTIPLAYER) o en Afganistan (SINGLE PLAYER) montado en un Abrams:
{youtube}GmFMQaBaGQ8{/youtube}
{youtube}QGPNmGLFFcE{/youtube}
{youtube}SFfEHdZJk_0{/youtube}
joer q juegazo y como se en 1080 es la rehostia:)
Madre mia… peazo de juego bertito, de este server y cdkeys yaaaaaaaaaa 
bargame el señollllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!:ohmy: :ohmy: :ohmy: :silly: :silly: :silly: 
Paul Ventseck empezó el debate Juegos FPS, Extracción y Battle Royale para 2025 en el foro Información y noticias hace 10 meses, 4 semanas
Paul Ventseck ha respondido al debate El Tic825 no funciona después de un error en el controlador del motor en el foro Ayuda con tu experiencia hace 11 meses
Paul Ventseck empezó el debate Se acabó el team speak y algo más… en el foro Informacion General hace 11 meses
Paul Ventseck empezó el debate Team Speak y VPS dados de baja. en el foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands hace 11 meses
Branda empezó el debate El Tic825 no funciona después de un error en el controlador del motor en el foro Ayuda con tu experiencia hace 11 meses
Cuota GGS
© MeRCeNaRioS -={GGS}=-