AVATAR

AVATAR

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #73334 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Blnik escribió:

    Quote:
    las chanclas de la de la izquierda no tienen desperdicio…. (supongo que soy la unica que se ha fijado en las chanclas… xD)

    Ajjajajajajajaja pues a decir verdad, las vi pero no me fijé detenidamente. Tiene más gracia el torso desnudo de «los renos del gordo cabrón». Por cierto parece que han dado a luz recientemente, tienen los pechos cargados con leche.

    #73335 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Blnik escribió:

    Quote:
    las chanclas de la de la izquierda no tienen desperdicio…. (supongo que soy la unica que se ha fijado en las chanclas… xD)

    Me apuesto contigo lo q quieras q has sido la unica q se ha dado cuenta de ese detalle :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    Yo por ejemplo mi mirada no ha pasado del ombligo para abajo :blush: , ahora vengo q voy al bañooooooooooooooooooooo

    #73339 Score: 0
    javipe
    Participante

    Tripode escribió:
    [/quote]
    Yo por ejemplo mi mirada no ha pasado del ombligo para abajo :blush: , ahora vengo q voy al bañooooooooooooooooooooo[/quote]

    Por favor que alguno banee a este tio de la pagina……..

    #73346 Score: 0
    Tripode
    Participante

    javipe escribió:

    Quote:
    Tripode escribió:

    Yo por ejemplo mi mirada no ha pasado del ombligo para abajo :blush: , ahora vengo q voy al bañooooooooooooooooooooo[/quote]

    Por favor que alguno banee a este tio de la pagina……..[/quote]

    Q pasa moroso q uno ya no puede ni ir a mear :laugh: :angry: :angry: , morosa de los eggs

    #73211 Score: 0
    coletillas
    Participante

    que tiene la que parece china en los pezones?

    #73354 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Es nata TIO nata:woohoo: :woohoo: :woohoo:

    #73371 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Nata o pasta de dientes como le paso a una q la pillaron los de callejeros jajajajaj

    #73257 Score: 0
    pepelu
    Participante

    yo quiero medir como los azules esos…. desde chico quise pero me quede en 1,67… :( vamos todo a pandora!

    #73380 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Atención para aquellos que no han visto la película: ABSTENERSE DE LEER ESTE POSTS, CONTIENE UNA EXPLICACIÓN EXPLÍTITA DE ALGUNAS ESCENAS DEL FILM.

    Ayer quedamos los Mercenarios de Valencia incluida mi hermana xDD. Lo pasamos bien, por primera vez sin sobresaltos por los horarios. Cenamos en un Restaurante Italiano; La Mamma. Las pizzas muy buenas pero los platos de pasta lamentables. Después vimos la pelicula, notable en fotografía, notable en efectos visuales, sobresaliente en sonido; no se si tiene algo que ver el sistema de sonido de la sala del multicine. Es una de las vip´s. El guión previsible el final pero muy original, tiene muchos matices que involucran a nuestra sociedad de consumo….

    …..Me gustó mucho ver los detalles del sufrimiento de un pueblo sometido por otro, la represión. Dichoso protectorado. La sobreexplotación y expólio de los recursos naturales del planeta. La conexión entre los aborígenes y la selva, esta espectacular. El respeto hacia la naturaleza. Una hipótesis, es, puesto que somos parte del ecosistema del planeta si respetaramos, a la naturaleza, el medio y las criaturas, que lo moran, tal vez echara una mano a los nativos o indigenas si lo necesitaran, muy buena la idea de complicidad; es ciencia ficción, por supuesto, pero suena muy bien.

    Algo me llamó poderosamente la atención, no se si influido por un documental de la torres gemelas que vi hace unos días. Es la relación entre el atentado con la destrucción del hogar de los Navú, el descomunal arbol. al fin y acabo tanto los terroristas como los militares en el film tratan de enviar un mensaje. Conexiones: los monumentos son todo un símbolo para su pueblo, un ataque inminente sin conocerlo, la cortina de humo negro después preludio del fatídico acontecimiento, la destrucción como se desmorona el imponente tronco desde las raices, las cenizas que simbolizan la devastación, el pánico de un pueblo. ¿Disparate? tal vez.

    El documetal es muy recomendable recoge material inédito que filmaron los transeuntes y lugareños que se encontraban en el lugar de la tragedia. Lo que hace más intenso el trágico suceso. Sentí pánico como los ciudadanos Neoyorquinos con el derrumbamiento de la segunda torre. Fue una experiencia terroríafica. Por cierto no recomendable para personas que pueda herir su sensibilidad. Se observan suicidios, es terrible. El documento tiene una duración de 102 minutos. Cuelgo sólo el primero de «11 episodios», si os interesa verlo al completo. El resto está en la lista de videos relacionados, enumerados. Fijaros bien en el título es que hay unos cuantos que no tienen nada que ver.

    {youtube}V3xdw4lYr7s&feature=related{/youtube}

    #73430 Score: 0
    kalioN
    Participante

    Alqui tu cronica esta bien, pero no me parece bien que comentes la escena del arbol, porque alomejor alguien en este foro aun no ha visto la pelicula y le has jodido una de las escenas de la peli.

    A mi me joderia que me lo contaran.

    Ale un saludo xD

    #73433 Score: 0
    Bertez
    Participante

    Alki, amigo, no pongas spoiler de la peli hombre….no es propio de ti.

    #73436 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Teneis razón y lo he pensado. Pero sino explico mi visión como lo comparto. Lo siento por aquellos que si han leido mi interpretación. He editando el título para los curiosos.

    #73437 Score: 0
    gonzete
    Participante

    alqui, como sabes que soy cicatero (bien avenido) permíteme mi punto de vista sobre tus reflexiones.

    Yo no vi el sufrimiento de un pueblo sometido por otro, sino la lucha de un pueblo por su historia y costumbres.

    Tampoco vi lo del respeto por la naturaleza, sino la integración con la misma, entendiendo que no somos vecinos, sino que, en si mismo, formamos parte del todo.

    El guión más que previsible lo calificaría de espectacular, es decir, bueno. Me explico, hay guiones que son previsibles pero son una auténtica castaña.Previsible, previsible, hombre, podemos encontrar similitudes y la Película de Los Sustitutos, en cuanto que es el «control remoto» de cuerpos con la mente.Un comienzo «blandito» pero que va introduciendo en la historia, no se ceban excesivamente con muchcos detalles que pueden causar aburrimiento (escenas de amor largaso sobreactuadas, el típico patriotismo americano de las pelis etc)

    Por lo demás el plan me ha dado mucha envidia, que lo sepas, casi he podido oler la comida cuando lo describias.

    Salu2 pandereta!!!!

    #73440 Score: 0
    kalioN
    Participante

    La acabo de ver en 3D.

    Solo puedo decir una cosa: IM – PRE – SIO – NAN – TE

    Os la aconsejo a todos los que la hayais visto normal, a que la volvais a ir a ver en 3D.

    Yo lo he hecho y no me arrepiento!!! Guapisimaaaaaa

    QUIERO VIVIR EN PANDORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

    #73454 Score: 0
    InXs
    Participante

    Pues yo me voy a atrever a contar que el prota… al final.. LA PALMA…

    Es broma.. o puede que no.

    Esta claro que esta peli se va a llevar una pecha de oscars del copón, porque tiene de todo y más y ademas muy bien mezclado, solo espero que no tarden mucho en sacar la segunda parte y la tercera, si señores Avatar en principio es una TRILOGÍA.

    Alqui a mi este peli, salvando diferencias me suena mas a Bailando con Lobos, o El ultimo samurái, el 11S.. ummmm a eso no.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 47)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad