AVATAR

AVATAR

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #73229 Score: 0
    enviudador
    Participante

    hombre tes yo creo q tu eso de pagar lo llebas mal:laugh: ;)

    #73232 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Bueno ya la hemos visto , y ha sido IMPRESIONANTE , almenos pa nosotros , wowowow yo kierooooooo vivirrrrrrrrrrrrrrrrr alliiiiiiiiiiiiiiiiii buaaaaaaaaaaa juasjuasjuas

    #73233 Score: 0
    kalioN
    Participante

    Yo la acabo de ver, y sinceramente se me ha quedado corta. IMPRESIONANTE!!!!!!

    Guapisima la pelicula, me ha encantado. Repetimos?B)

    #73242 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Si Kalion , es verdad , se hace korta y eso k dura , 160 minutos wowowo , yo espero y kreo k volvere a verla jejejeje pelikulonnnnnnnnnnnnnn

    MMMMMMMM Kalion te vienes a Pandora ??? jijiji

    #73243 Score: 0
    kalioN
    Participante

    Siiiiiiiiiii quiero formar parte del pueblo!!!! :blush: :blush: :blush:

    #73245 Score: 0
    Blnik
    Participante

    yo tambieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen quieroooooooooooooo!!!!!!! xDDD

    #73247 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Joder pos no se , ir pensando k koño hay k hacer pa irse allí jejeje k pasadaaaaaaaaaaaaaaaaa wowowowowowowowowowowowowowo , k mundo , k animales , k arboles , plantas , k de todoooooooo oeoeoeoe ale ir preparandos k nos vamosssssssssssssssssssss wowoowow

    #73248 Score: 0
    huanho
    Participante

    pero la habeis visto en 3D?……eso seria lo suyo.

    #73249 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    No Huanho yo no por k no kedaban sitios , pero supongo k en breve la vere jejeje pero da igual es una pasada igual wowowo, si kieres hay sitio para ti jajaja

    #73250 Score: 0
    kalioN
    Participante

    Hacemos una KeDaDa para ver la peli de AVATAR en 3D todos juntos? xD

    #73254 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    jojojo eso ta hecho jajajaja kiero ir a Pandoraaaaaaaa buaaaaaaaaa buaaaaaaaa yo kieroooooooooooo vivir allíiiiiiii y no akí kon mis vecinas las burrasssssssssssssss jajaajajajaja

    #73256 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Hola yo anoche la vi y la verdad q me gusto.No tengo subidon pandorizante:laugh: :laugh: merece la pena bajarsela de la red.

    un saludo

    #73294 Score: 0
    gonzete
    Participante

    cybor escribió:

    Quote:
    Hola yo anoche la vi y la verdad q me gusto.No tengo subidon pandorizante:laugh: :laugh: merece la pena bajarsela de la red.

    un saludo

    Bueno, la opinión del pepetero lacrimogeno festivo vale lo:laugh: que sus ppt……:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ;) ;)

    #73296 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Toma Gonzete una postal navideña:) de Pandora:P

    image002ea.gif

    #73330 Score: 0
    Blnik
    Participante

    las chanclas de la de la izquierda no tienen desperdicio…. (supongo que soy la unica que se ha fijado en las chanclas… xD)

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 47)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad