Home 3 › Foros › Gallinero GGS › Cosillas de la red › AVATAR
- Este debate tiene 46 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 11 meses por
death storm.
-
AutorEntradas
-
enviudador
Participantehombre tes yo creo q tu eso de pagar lo llebas mal:laugh:

Bueno ya la hemos visto , y ha sido IMPRESIONANTE , almenos pa nosotros , wowowow yo kierooooooo vivirrrrrrrrrrrrrrrrr alliiiiiiiiiiiiiiiiii buaaaaaaaaaaa juasjuasjuas
kalioNParticipanteYo la acabo de ver, y sinceramente se me ha quedado corta. IMPRESIONANTE!!!!!!
Guapisima la pelicula, me ha encantado. Repetimos?

Si Kalion , es verdad , se hace korta y eso k dura , 160 minutos wowowo , yo espero y kreo k volvere a verla jejejeje pelikulonnnnnnnnnnnnnn
MMMMMMMM Kalion te vienes a Pandora ??? jijiji
kalioNParticipanteSiiiiiiiiiii quiero formar parte del pueblo!!!! :blush: :blush: :blush:
Blnik
Participanteyo tambieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen quieroooooooooooooo!!!!!!! xDDD
Joder pos no se , ir pensando k koño hay k hacer pa irse allí jejeje k pasadaaaaaaaaaaaaaaaaa wowowowowowowowowowowowowowo , k mundo , k animales , k arboles , plantas , k de todoooooooo oeoeoeoe ale ir preparandos k nos vamosssssssssssssssssssss wowoowow
huanho
Participantepero la habeis visto en 3D?……eso seria lo suyo.
No Huanho yo no por k no kedaban sitios , pero supongo k en breve la vere jejeje pero da igual es una pasada igual wowowo, si kieres hay sitio para ti jajaja
kalioNParticipanteHacemos una KeDaDa para ver la peli de AVATAR en 3D todos juntos? xD
jojojo eso ta hecho jajajaja kiero ir a Pandoraaaaaaaa buaaaaaaaaa buaaaaaaaa yo kieroooooooooooo vivir allíiiiiiii y no akí kon mis vecinas las burrasssssssssssssss jajaajajajaja
Anónimo
Inactivo1 ptHola yo anoche la vi y la verdad q me gusto.No tengo subidon pandorizante:laugh: :laugh: merece la pena bajarsela de la red.
un saludo
gonzete
Participantecybor escribió:
Quote:Hola yo anoche la vi y la verdad q me gusto.No tengo subidon pandorizante:laugh: :laugh: merece la pena bajarsela de la red.un saludo
Bueno, la opinión del pepetero lacrimogeno festivo vale lo:laugh: que sus ppt……:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Anónimo
Inactivo1 ptToma Gonzete una postal navideña:) de Pandora:P

Blnik
Participantelas chanclas de la de la izquierda no tienen desperdicio…. (supongo que soy la unica que se ha fijado en las chanclas… xD)
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.