2ª KEDADA DE MERCENARIOSGGS

2ª KEDADA DE MERCENARIOSGGS

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias 2ª KEDADA DE MERCENARIOSGGS

Comparte si te gusta
  • Este debate tiene 19 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #26422 Score: 0
    torrente
    Participante

    javi mira q eres pakete,si no voy yo ala kdd no es una kdd como dios manda so puta,,,,

    si tu lo sabes,loq psa esq te jode recocerlo so pakete katalan y encima churro jjojojojojooj

    CHURRO Q ERE UN CHURRO ,,JAJAJA y q sepas q si voy es pa ver ami lobo y su pa rienta al chivan la mary ,, ati no kiero verte so sucio q eres un sucio,y encima pierdes mas aceirte q el ave chaval,,,,,juajsuajsuajsuas

    ala amamar ya

    P.D y por ver a todos los demas ggs eh ,, a tos menos a ti ASKEROZO XDDDD :P :P :P :P ;) ;)

    #26423 Score: 0
    Skorpy
    Participante

    mmmm a ver, marzooo,mmmm fallas de por medio mmmm
    pues la verdad k segun k semana se lo consultare a la parienta y mañana en el ts dire algo , como sea la semana de fallas jodio lo veo pero bueno to puede ser :P ,k yo no pierdo una kedada ni de coña :laugh:

    #26424 Score: 0
    ConElRatonAlReves
    Participante

    Pues de puta madre! Kedada en barna! jajja vais a flipar! pero se tiene que organizar bien, que el liston que puso Pual, Scorpy y compañia es enorme.

    Lo de mañana… reunion del TS a las 5. Se tiene que debatir:

    1.- El cupo maximo de mercenarios y cosas que tienen que kedar claras a los nuevos Colegas GGS.

    2.- La kedada en barna, donde duermen, quienes pueden ir, con la calma o alkilamos orkesta, si o no?, lo tipico…

    3.- Wars, entrenos, tacticas, liga, etc…

    4.- Server, mods, problemas, soluciones, y mas anecdotas pasadas en nuestro querido servidor.

    Creo que no se me olbida nada si no ya lo dira alguien mañana, pero ir pensando vuestras opiniones sobre estos temas.Gracias.

    Estoy intentando hacer una war el domingo a las 6 contra TMT, pero chungo, me dicen que la hora va mal… decirme que tope de hora aceptariamos, para orientarme a la hora de kedar en otra hora.

    En el tema de las tacticas me he propuesto hacer una seccion donde se vean las tacticas animadas en la web. Sera experimental porque es la primera vez que lo hago, pero para empezar necesito a dos modelos para hacerles las capturas para la animacion.Y por supuesto que necesitare ayuda en el entorno tactica militar mercenaria… Mañana a ver si alguien de dice algo y me hecha una mano.

    Saludos gente! y preparaos llega la etapa de los GGS en españa, que recuerdo que hemos VUELTO! Ya no somos exiliados de guerra! jajajjaja :P

    Envio editado por: SenguirVampir, el: 2004/12/17 17:18

    #26425 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    WOLAS POS NA K BUEN ROLLITO , DOS KOSAS LA PRIMERA TORRENTE ENTERATE PRIMERO K ES XURRO POR K YO NO LO SOY OK??? ES K HABLAS SIN SABER , OTRA KOSA INDECENTE K ERES UN BUJARRON , TU NO ERES NADA SIN MI LO ENTIENDES , PORK EN EL FONDO TU ME AMAS Y SE K APARTE DE VER TODOS , TE MUERES DE GANAS DE ABRAZARME LO K NO LO KIERES REKONOCER PERO BUENO LA PROXIMA VEZ K NOS VEAMOS YA TE MIMARE PA K VEAS K TE KIERO JAJAJAJJA , POR LO OTRO DE SENGUIR POS K YO TE AYUDO EN LO K BUENAMENTE PUEDA AUNKE SABES K NO ESTOY MUY PUESTO EN EL TEMA PERO SI ME NECESITAS POS AKI ME TIENES OK????
    BIEN Y NADA MAS K UN SALUDO A TODOS.
    POR CIERTO RIP Y FIAMBRE K LES PASA???? NO NOS KIEREN NO SE NADA DE ELLOS , DE DUNKAN TAMPOKO , ASI K ESPERO VERLOS PRONTO Y TACHENKO ANDE ANDA???? JOE K ESTAN DESAPARECIDOS , EN FIN K NADA MAS ENGA ATA LUEGO ………

    #26427 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Buenas,
    ¿hay alguien?
    jajaajajajjjaa,
    He vuelto de mis propias cenizas, como el ave fenix,
    cenizos que sois unos cenizos, que os dejo dos dias solos y no sabeis ya por donde ir. Vais mas perdidos que un pato mareado, eoooooooo, ooooooeeeeeeeeooooo.
    Pues, na, he estado liado, y liado,
    y encima el ordenador me ha petado,
    toma!!!, os mola el pareado?
    jaaajjaaa.
    Bueno, cuando lio hay, he pasado de leermelo todo, habia demasiadas cosas, no me he entarado bien, solo se lo que Paul me ha contado.
    1. Sobre los nuevos mercenarios, yo opino que cuanta mas gente mejor, ahora bien la gente que sea "buena", con buen rollo y que entienda que esto es pa pasarselo bien y xispum.
    2. Ya sabeis que yo juego cuando juego, no puedo jugar lo que vosotros, asi que si no aparezco es NORMAL, no os preocupeis.
    3. Sobre la próxima quedada, yo lo tengo bastante mal, lo más seguro es que no pueda ir.

    Bueno, no me enrrollo mas, que no es mi estilo, jajjajajaja.
    Por cierto, no se si os mola el futbol, PERO MENUDO ROBO LE HAN HECHO AL VALENCIA C.F. EN CAN BARÇA.
    ATRRRRRRAAAAACOOOOOOOO!!!!
    ATRRRRRRAAAAACOOOOOOOO!!!!
    ATRRRRRRAAAAACOOOOOOOO!!!!
    A MANO ARMADA!!!
    OEOEOOEOEEEEEEEEEEE
    OEOEOEOEEOEEEEEEEEEEEEE
    QUE SE CAGAN, QUE SE CAGAN OEEEEEEEEEE
    QUE SE CAGAN, QUE SE CAGAN OEEEEEEEEEE
    QUE SE CAGAN, QUE SE CAGAN OEEEEEEEEEE
    OEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEE

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad