FIFA Ultimate Team recibe una nueva modalidad de carta titulada “Héroes”

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

FIFA Ultimate Team suma y sigue. En esta ocasión, el popular modo de juego de FIFA 15 recibe las cartas “Héroes”, unos ítems nuevos de color púrpura con estadísticas mejoradas que representarán momentos reseñables de futbolistas.

Por ejemplo, está la modalidad “Héroe premiado“, que incluye los premios que se otorgan en cada liga, entre los que se incluye el Jugador del Año o el Jugador del Año Más Joven. Asimismo, también está el “Héroe del club“, que se otorgan a las heróicas contribuciones de un jugador en concreto durante un partido importante, como un derbi de liga, un jugador que sube a un liga superior o un jugador que salve a su club de descender.

Los primeros Héroes estarán disponible durante una semana hasta el lunes 11 de mayo a las 19:00 h. Sin embargo, después de esta primera ronda, los nuevos ítems púrpura que salgan estarán disponibles durante 24 horas como un Man of the Match. “Como con los ítems del Equipo de la Semana o los Man of the Match, un Héroe tendrá mejores stats que su versión En Forma, pero siempre estará por debajo que su versión en el Equipo de la Temporada o Equipo del Año, si es que tiene”, recalca EA.

Primeros elegidos

Os dejamos el listado completo de jugadores que estarán en esta primera ronda.

Héroes premiados

  • Eden Hazard (Chelsea FC – Inglaterra): nombrado Jugador del año e incluido en el EDA con 18 goles hasta el momento, ganando la Copa de la liga y el título de la Premier League.
  • Harry Kane (Tottenham Hotspur – Inglaterra): se ha hecho con el galardón de Jugador Joven del Año tras marcar 30 goles hasta la fecha esta temporada.
  • Joe Garner (Preston North End – Inglaterra): tras ser nombrado JDA en la League 1, marcó un hat-trick en la victoria por 3-0 del Preston que ha situado al equipo a un paso del ascenso.
  • Patrick Bamford (Middlesborough – Inglaterra): nombrado Jugador del Año del Championship en su exitosa cesión por parte del Chelsea.
  • Dele Alli (MK Dons – Inglaterra): fue nombrado Jugador Joven del Año de la Football League, lo que le convirtió en el futbolista menor de 21 años más impresionante de todos los que juegan en los 72 clubes de la FL.
  • Stefan Johansen (Celtic – Escocia): nombrado Jugador del Año de la Scottish FA Player ayer tras la consecución del título por parte del Celtic.

Héroes del club (Ascenso)

  • Callum Wilson (Bournemouth – Inglaterra): marcó y le hicieron un penalti en la victoria del Bournemouth por 3-0 contra el Bolton que confirmó el ascenso del equipo.
  • Jean-Louis Akpa Akpro (Shrewsbury Town – Inglaterra): marcó el gol que supuso a un mismo tiempo el ascenso del Shrewsbury y el descenso del Cheltenham.
  • Troy Deeney (Watford – Inglaterra): marcó el importantísimo primer tanto en la victoria por 2-0 que el Watford logró frente al Brighton y que certificó su ascenso.
  • Dean Lewington (MK Dons – Inglaterra): logró un doblete que permitió a su equipo ascender en el último encuentro de la temporada.
  • Tom Soares (Bury – Inglaterra): el gol de Soares en la victoria por 1-0 contra el Tranmere permitió al Bury lograr el ascenso a la League One a costa del Southend.

Héroes del club (Evitar el descenso)

  • Jordan Hugill (Hartlepool United – Inglaterra): Hugill consiguió el tanto de la victoria que libró al Hartlepool del descenso de la Football League.
  • Danny Ward (Rotherham United – Inglaterra): dio dos asistencias en el triunfo por 2-1 que lograron contra el Reading y que permitió al equipo mantenerse en el Championship.
  • Ramy Bensebaini (Lierse S.K. – Bélgica): fue el mejor jugador en el decisivo duelo por evitar el descenso contra el Cercle de Brujas (3-1) con una gran actuación defensiva; además, en los últimos minutos marcó el 2-1 que dejó al rival fuera de combate.
  • George Moncur (Colchester United – Inglaterra): marcó el tanto de la victoria que permitió al Colchester United mantener la categoría en la League One.

El artículo FIFA Ultimate Team recibe una nueva modalidad de carta titulada “Héroes” se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros FIFA Ultimate Team recibe una nueva modalidad de carta titulada “Héroes”

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad