Watch Dogs se estrenará también en Wii U

Comparte si te gusta

Watch Dogs inicia su transición definitiva hacia las consolas Next Gen. Tras confirmarse su presencia en PlayStation 4, Ubisoft comunicaba a los medios que, efectivamente, el título también vería la luz en Wii U.

Una excelente noticia para los jugadores de esta plataforma, que llevaban meses esperando la confirmación de su estreno. Finalmente, la compañía comunicaba su presencia a escasos minutos de concluir la presentación de la nueva plataforma de Sony; dos noticias que han sacudido la escena gamer.

Si bien no se ha detallado su fecha concreta de salida, sí podemos confirmar que formará parte del catálogo de lanzamiento de PlayStation 4, cuyo estreno está previsto para las próximas Navidades.

Así pues, suponemos que los de Montreal apostarán por un lanzamiento global y puede que el título llegue antes al resto de dispositivos. En cualquier caso, los jugadores de Wii U lo disfrutarán antes de que finalice 2013.

Por otro lado, se mantiene su lanzamiento en el resto de sistemas. De este modo, el título también verá la luz en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Suponemos que en el caso de estas dos últimas plataformas se lanzará una versión optimizada, con gráficos de menor calidad.

Pinche aquí para ver el vídeo

Para amenizar la espera, os dejamos con este atractivo gameplay, presentado ayer noche durante el PS Meeting. Eso sí, no os hagáis demasiadas ilusiones porque esta demostración técnica ha sido ejecutada en un PC y no en una consola. ¿Alcanzará este nivel en la plataforma de Nintendo?

Os recordamos que podéis visitar todos los vídeos del evento en el siguiente enlace.

El artículo Watch Dogs se estrenará también en Wii U se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Watch Dogs se estrenará también en Wii U. Watch Dogs se estrenará también en Wii U.

Leer más: Watch Dogs se estrenará también en Wii U

Website optimization from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad