Horarios para la beta de Battlefield 4

Battlefield 4 PS4
Comparte si te gusta

DICE ha confirmado el horario exacto en que dará comienzo la beta de Battlefield 4. Los jugadores con acceso exclusivo comenzarán hoy mismo a disfrutar de ella. El resto de gamers, tendrán que aguardar al próximo 4 de octubre. Como decíamos, ya se conoce el horario exacto para cada beta y plataforma.

Los de Estocolmo han detallado el horario exacto en que dará comienzo cada beta. Como bien se han encargado de aclarar en su página, han sido las compañías y no DICE las encargadas de establecer cada horario. Por este motivo, cada plataforma contará con su propia hora de inicio.

Como decíamos, hoy comienza la primera fase de la beta, abierta solo para los jugadores que reservaron la Edición Digital Deluxe para PC, los miembros Premium de Battlefield 3, o aquellos que reservaron la Edición Limitada o Edición Digital Deluxe del juego Medal of Honor Warfighter. Los usuarios de PC han sido los primeros en probar el juego y, en estos momentos, se encuentran sumergidos en su multijugador, combatiendo en el enclave de Siege of Shangai – todos los detalles en el siguiente enlace-.

Os dejamos, pues, con los horarios definitivos para la península española de cada plataforma:

  • Beta del 1 de octubre
  • PC – Ya disponibles
  • Xbox 360 – 11.00 – 15.00 horas
  • PlayStation 3 – 16.00 – 20.00 horas

  • Beta abierta del 4 de octubre
  • PC – 10.00 am
  • Xbox 360 – 11.00 – 15.00 horas
  • PlayStation 3 – 16.00 – 20.00 horas

Aquellos que accedan a la beta disfrutarán de las nuevas características introducidas en Battlefield, entre las cuales destaca Levolution. El motor gráfico Frostbite 3 introducirá secuencias dinámicas en los escenarios de combate, llevando la destrucción hacia un nuevo nivel.

Por otro lado, os recordamos que ya se han dado a conocer todas las modalidades de juegoEn este enlace podréis consultar cada una de ellas.

Battlefield 4 se estrenará el 31 de octubre en PlayStation 3Xbox 360 y PC. El próximo mes de noviembre se lanzará en los sistemas de nueva generación.

El artículo Horarios para la beta de Battlefield 4 se publicó en GamerZona.

Horarios para la beta de Battlefield 4. Horarios para la beta de Battlefield 4.

Leer más: Horarios para la beta de Battlefield 4

Webdesign from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Horarios para la beta de Battlefield 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #164913 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    DICE ha confirmado el horario exacto en que dará comienzo la beta de Battlefield 4. Los jugadores con acceso exclusivo comenzarán hoy mismo a disfruta
    [See the full post at: Horarios para la beta de Battlefield 4]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad