El matchmaking de Black Ops 2 tendrá en cuenta el lag entre jugadores.

Comparte si te gusta

{xtypo_quote}El matchmaking de Black Ops 2 tendrá en cuenta el lag entre jugadores. Buscará partidas en base a la conexión, y no al territorio desde el que se juega.{/xtypo_quote}

 
 
{xtypo_rounded3}Call of Duty: Black Ops 2{/xtypo_rounded3}
 
El responsable de la faceta online de Call of Duty: Black Ops 2, David Vonderhaar, ha confirmado que apostarán por un nuevo sistema de matchmaking que tendrá en cuenta exclusivamente los valores de latencia/ping entre usuarios, dejando de lado los criterios de búsqueda por territorio. Sin dar más detalles al respecto, el creativo de Treyarch ha asegurado a través de su perfil de Twitter que la semana que viene ofrecerán más datos relacionados con el tema. Black Ops 2 se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 13 de noviembre. A Wii U lo hará junto a la nueva consola de Nintendo el 30 de noviembre.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad