Goat Simulator para PS3 y PS4 está cerca, ¿sabes cuándo vas a poder hacer el cabra?

Comparte si te gusta

Con razón muchas veces las compañías se resisten a apostar por nuevas ideas porque nadie sabe dónde puede esconderse el éxito. Uno piensa que tener una buena historia, o unos buenos gráficos, o una jugabilidad excepcional sirven para fabricar un éxito de ventas y resulta que todo es más sencillo: coge una cabra, deja hacer el cabra y tendrás un megahit como Goat Simulator.

Haz el cabra en… PlayStation

Goat Simulator ha venido saliendo en varias plataformas como PC o Xbox a medida que su éxito se ha ido haciendo más grande gracias al boca a boca, por lo que su llegada a PlayStation era una cuestión de tiempo. Ahora, desde el PlayStation Blog han puesto día y hora a ese aterrizaje en PS4 y PS3.

Goat Simulator llegará a las consolas de Sony el 11 de agosto y lo hará con la misma versión que tienen otras plataformas donde ya lleva algunos meses y, además, incorporará el llamado GoatVR, que es una especie de plataforma que permite disfrutar del juego gracias a un dispositivo de realidad virtual.

Desconocemos exactamente cuáles son esos dispositivos de realidad virtual que podemos usar ahora mismo en el entorno de PS4 y PS3 para hacer el cabra de una manera más real, pero lo cierto es que así lo anuncian sus creadores… aunque también avisan de que no hacen falta unas gafas para poder entrar en este modo. Veremos…

¿Precio y cross-buy?

La verdad es que Sony no ha sido especialmente rumbosa a la hora de dar detalles más allá del multijugador para cuatro o algunas opciones que ya conocíamos. Estamos a la espera de saber si al comprar Goat Simulator en PS3 nos lo llevaremos puesto en PS4, y viceversa, o el precio final al que saldrá. Máxime cuando estamos a algo menos de un mes de que llegue a las tiendas (PS Store).

¿Ganas de hacer el cabra?

También te puede interesar…

El artículo Goat Simulator para PS3 y PS4 está cerca, ¿sabes cuándo vas a poder hacer el cabra? se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Goat Simulator para PS3 y PS4 está cerca, ¿sabes cuándo vas a poder hacer el cabra?

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad