Los juegos de Xbox One lideran las ventas de software

Impresiones de FIFA 14 para Xbox One y PS4.
Comparte si te gusta

Xbox One se ha estrenado por todo lo alto. En apenas 24 horas, las ventas del dispositivo triplicaban a las de Xbox 360 en su lanzamiento, y ahora sabemos que sus juegos de lanzamiento ya ocupan el top de ventas de las principales regiones.

A la espera de conocer las cifras de nuestra región, ya podemos consultar los datos exactos sobre el sistema en Reino Unido, recogidos por la firma GFK Chart. En esta zona, las ventas de la nueva Xbox supusieron el doble que las de Xbox 360 durante su lanzamiento (el triple si revisamos las ventas en todo el mundo) y sus juegos se han situado entre los más vendidos de la escena.

En el número uno tenemos a FIFA 14. El juego de EA Sports ha experimentado un crecimiento del 328% en relación a la semana anterior, gracias al pack Day One. Pero la evolución de otros multiplataforma resulta igual de impactante. Por ejemplo, Barttlefield 4 pasa a ocupar la tercera posición y aumenta en un 134% sus ventas, mientras que Assassin’s Creed 4 toma la cuarta posición y crece un 134%.

Y ya en el terreno de las exclusividades, los de Redmond no podían estar más contentos: todos su juegos se sitúan entre los 10 más vendidos. De este modo, podemos constatar que, a pesar de las críticas recibidas durante los meses previos a su lanzamiento, la consola está generando un gran interés entre los gamers.

Así quedaría el top de Reino Unido:

1. FIFA 14

2. Call of Duty Ghosts

3. Battlefield 4

4. Assassin’s Creed 4 Black Flag

5. Forza Motorsport 5

6. Lego Marvel Super Heroes

7. Dead Rising 3

8. Grand Theft Auto 5

9. The Legend of Zelda A Link Between Worlds

10. Ryse Son of Rome

Como siempre, seguiremos con atención la evolución de Xbox One, a la caza de las últimas novedades. Tampoco perderemos de vista a PlayStation 4, consola que se prepara para desplegar su fuerza en Europa, el próximo 29 de noviembre.

Si deseáis ampliar la información sobre la nueva Xbox, os recomendamos consultar nuestro análisis en profundidad del dispositivo. También podéis concoer las puntuaciones de los primeros juegos de la plataforma, recogidas en este completo resumen.

El artículo Los juegos de Xbox One lideran las ventas de software se publicó en GamerZona.

Los juegos de Xbox One lideran las ventas de software. Los juegos de Xbox One lideran las ventas de software.

Leer más: Los juegos de Xbox One lideran las ventas de software

Web Design from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Los juegos de Xbox One lideran las ventas de software

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad