Primeros detalles sobre la próxima gran actualización de Resident Evil 6

Resident evil 6 shooter
Comparte si te gusta

Habiendo apenas recibido el último gran parche, Capcom ya está pensando en una serie de cambios y mejoras en el título que vendrán en forma de contenidos descargables. De ellos, hemos conocido uno de los más relevantes y llamativos: la futura introducción de voces en japonés en este Resident Evil 6, que sigue luchando por aumentar el ritmo de ventas.

Y recuperar en parte el impulso que alcanzó tras su estreno, donde la velocidad de venta hacía presagiar un éxito rotundo de esta sexta entrega. Pero, poco a poco, el ritmo se desinfló y hasta el día de hoy sigue sin despegar, no habiendo alcanzado aún los cuatro millones de copias vendidas, según datos actualizados hasta el pasado día 19 de enero.

Sea como fuere, e independientemente de la calidad del título final, lo cierto es que la compañía japonesa está plenamente concentrada en seguir mejorando mes a mes uno de sus juegos más ambiciosos, al menos económicamente hablando, de toda su carrera.

De esta manera, desde que saliera a la luz el pasado mes de octubre, RE6 ya ha recibido dos grandes actualizaciones en los que se ha ido mejorando ciertos aspectos del título además de recibir nuevos añadidos en forma de modos, opciones de juego, ect. En ambos casos, completamente gratis.

Ahora, este sexto Resident se prepara para recibir un tercer parche, aunque aún desconocemos la fecha en que la distribuidora tiene previsto estrenarlo, aunque sí sabemos ya uno de sus principales novedades.

Dicha novedad consiste, según informa Siliconera, en la introducción de las voces en japonés, algo de lo que carecía el título original, incluso en su versión nipona, donde se dobló directamente al inglés. De esta manera, los mayores fans de la cultura del Lejano Oriente podrán escuchar a Leon, Chris, Jake y compañía con unas nuevas voces, más ajustadas al origen del juego.

Sobre los actores que doblarán a cada uno de los personajes no se sabe aún nada, ni tampoco el precio que supondrá este nuevo doblaje a un presupuesto, recordemos, que ya de por sí se antoja inigualable dentro de la franquicia. Esperamos que próximamente Capcom nos desvele más novedades en torno a esta nueva actualización de Resident Evil 6.

El artículo Primeros detalles sobre la próxima gran actualización de Resident Evil 6 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Read more: Primeros detalles sobre la próxima gran actualización de Resident Evil 6

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password