David Cage no está muy contento con las críticas a Beyond Dos Almas

Beyond Two Souls
Comparte si te gusta

Beyond Dos Almas ya está a la venta para PS3 y como muchos nos temíamos, está levantando ampollas entre los que lo han jugado por su ‘excesivo espíritu cinematográfico’ que le aparta de lo que entendemos como un videojuego convencional. Y es que como bien sabéis, su forma de jugar es un constante QTE (quick time event).

Así que ante estas críticas que le han colocado el ‘sambenito’ de peliculero, en Quantic Dream están empezando a levantarse en armas contra esas críticas. Y más concretamente la cabeza visible del estudio, el genial David Cage, padre de la criatura y responsable también de juegos como Heavy Rain o Fahrenheit.

Así que ni corto ni perezoso David ha declarado que “algunos usuarios son muy conservadores y es frustrante, porque parece que quieren que los videojuegos sigan como hace 30 años, sólo que con más polígonos. No creo que se pueda permitir que alguien defina qué es o no un videojuego”. Esta contestación viene por las críticas que le están lloviendo a Beyond Dos Almas, al que acusan de ser más una película interactiva que un videojuego como tal, ya que apenas controlamos lo que ocurre en la pantalla y nos limitamos a mirar y pulsar el botón correcto en el momento justo.

David Cage prosiguió con sus declaraciones afirmando que “un videojuego puede ser muchas cosas diferentes: Angry Birds es un juego, Call of Duty o World of Warcraft también son juegos y no se puede decir a ningún videojuego ‘usted no es parte de esta familia’. No. Creo que debemos abrir el concepto de lo que es un videojuego a ideas diferentes y a gente que está tratando de programar títulos en los que disparar no es la cuestión principal”.

A pesar de las críticas, Beyond Dos Almas está cosechando críticas muy buenas y nada hace pensar que pueda tener problemas para convertirse en un éxito. De todos modos, ¿habéis probado ya el juego? ¿Os gusta? ¿Creéis que es un videojuego? No os cortéis y dejadnos vuestras opiniones…

El artículo David Cage no está muy contento con las críticas a Beyond Dos Almas se publicó en GamerZona.

David Cage no está muy contento con las críticas a Beyond Dos Almas. David Cage no está muy contento con las críticas a Beyond Dos Almas.

Leer más: David Cage no está muy contento con las críticas a Beyond Dos Almas

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password