David Cage no está muy contento con las críticas a Beyond Dos Almas

Beyond Two Souls
Comparte si te gusta

Beyond Dos Almas ya está a la venta para PS3 y como muchos nos temíamos, está levantando ampollas entre los que lo han jugado por su ‘excesivo espíritu cinematográfico’ que le aparta de lo que entendemos como un videojuego convencional. Y es que como bien sabéis, su forma de jugar es un constante QTE (quick time event).

Así que ante estas críticas que le han colocado el ‘sambenito’ de peliculero, en Quantic Dream están empezando a levantarse en armas contra esas críticas. Y más concretamente la cabeza visible del estudio, el genial David Cage, padre de la criatura y responsable también de juegos como Heavy Rain o Fahrenheit.

Así que ni corto ni perezoso David ha declarado que “algunos usuarios son muy conservadores y es frustrante, porque parece que quieren que los videojuegos sigan como hace 30 años, sólo que con más polígonos. No creo que se pueda permitir que alguien defina qué es o no un videojuego”. Esta contestación viene por las críticas que le están lloviendo a Beyond Dos Almas, al que acusan de ser más una película interactiva que un videojuego como tal, ya que apenas controlamos lo que ocurre en la pantalla y nos limitamos a mirar y pulsar el botón correcto en el momento justo.

David Cage prosiguió con sus declaraciones afirmando que “un videojuego puede ser muchas cosas diferentes: Angry Birds es un juego, Call of Duty o World of Warcraft también son juegos y no se puede decir a ningún videojuego ‘usted no es parte de esta familia’. No. Creo que debemos abrir el concepto de lo que es un videojuego a ideas diferentes y a gente que está tratando de programar títulos en los que disparar no es la cuestión principal”.

A pesar de las críticas, Beyond Dos Almas está cosechando críticas muy buenas y nada hace pensar que pueda tener problemas para convertirse en un éxito. De todos modos, ¿habéis probado ya el juego? ¿Os gusta? ¿Creéis que es un videojuego? No os cortéis y dejadnos vuestras opiniones…

El artículo David Cage no está muy contento con las críticas a Beyond Dos Almas se publicó en GamerZona.

David Cage no está muy contento con las críticas a Beyond Dos Almas. David Cage no está muy contento con las críticas a Beyond Dos Almas.

Leer más: David Cage no está muy contento con las críticas a Beyond Dos Almas

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros David Cage no está muy contento con las críticas a Beyond Dos Almas

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad