Black Ops 2 Revolution ya se encuentra disponible en PlayStation 3 y PC

Black Ops II Revolution
Comparte si te gusta

Los jugadores de PlayStation 3 y PC reciben el pack de contenidos de Black Ops 2: Revolution. Pasado el periodo de exclusividad de Xbox 360, el DLC aterriza en el resto de sistemas dispuesto a dar mucha guerra. Te contamos todos los detalles de la nueva expansión.

Por fin, los jugadores de PlayStation 3 y PC pueden disfrutar al máximo de Black Ops 2. El pack Revolution otorga acceso a 4 mapas multijugador nuevos, un modo de juego para seguir acribillando zombis y un arma para tus partidas online. En síntesis, más horas de diversión y la posibilidad de seguir disfrutando de tu título favorito.

Los mapas que incluye el DLC son Hydro, Grind, Downhill y Mirage. Hay que reconocer que el equipo de desarrollo se está esforzando al máximo en renovar sus contenidos y no perder frescura en el diseño de niveles. Algunos son tan absurdos como divertidos, como es el caso de la pista de patinaje, repleta de ‘pipes’, o el interior de la presa de Hydro. Eso sí, todos cumplen su objetivo: ofrecer encarnizadas batallas online.

Además, los apasionados de la temática zombi podrán añadir una nueva modalidad a las existentes. En Convertidos, nos pondremos en la piel de un auténtico muerto viviente y lucharemos por ser el último humano con vida. Por último,  Die Rise, es un mapa que nos invita a combatir en una ciudad con rascacielos derruida y asediada por nuestros apreciados caminantes.

Por último, señalar que Peacekeeper es el nombre del arma añadida al listado, un fusil tan versátil como completo. Sin más, os dejamos con el vídeo gameplay del nuevo DLC y, como siempre, os animamos a compartir con nosotros vuestras impresiones. ¿Lo has descargado ya?

Pinche aquí para ver el vídeo

Aquellos que quieran ampliar la información sobre el título pueden observar esta serie de imágenes, donde se muestra con detalle el aspecto de los mapas que integrará el pack Revolution de Black Ops 2. Respecto a la versión para Wii U, no hay noticias que confirmen su lanzamiento.

El artículo Black Ops 2 Revolution ya se encuentra disponible en PlayStation 3 y PC se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Black Ops 2 Revolution ya se encuentra disponible en PlayStation 3 y PC. Black Ops 2 Revolution ya se encuentra disponible en PlayStation 3 y PC.

Leer más: Black Ops 2 Revolution ya se encuentra disponible en PlayStation 3 y PC

Web site optimization from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password