Gran Turismo 6 se perfila como uno de los títulos que presentará Sony de manera inminente

Grand Turismo 5 1
Comparte si te gusta

La compañía japonesa ha anunciado que llevará a cabo la presentación de nuevos juegos durante esta misma semana, y muchos piensan ya en la nueva entrega de Polyphony Digital como la estrella de ese pequeño evento. Más aún cuando éstos han anunciado la actualización de la web oficial de la franquicia también durante estos próximos días. ¿Gran Turismo 6 de camino?

Un acontecimientos que ya casi todo el mundo da por hecho que se producirá más pronto que tarde. Porque, si bien el título carece aún de un anuncio oficial, sus máximos responsables ya han hablado en más de una ocasión sobre el proyecto, e incluso desde la propia Sony han dejado entrever un lanzamiento próximo.

Pero esa falta de oficialidad podría encontrar su fin en los próximos días y horas, pues los últimos movimientos por parte de ambas compañías involucradas parecen confluir en una sola meta: la presentación a nivel mundial de GT6.

Por el lado de la fabricante, una de sus webs oficiales, PlayStationBlog, ha anunciado la llegada de importantes anuncios para estos próximos días. En concreto, el responsable del blog, Fred Dutton, ha señalado que “Estamos en una semana ajetreada, con el anuncio de fascinantes juegos a la vista”.

Ello, lógicamente, ha llevado a los diferentes portales a especular con los posibles títulos que serán desvelados, y muchas voces han elegido a la nueva entrega de PolyPhony como la candidata con mayor número de papeletas.

Ello nos pone en relación con el segundo de los responsables: la propia desarrolladora, cuyo último movimiento podría igualmente constituir un indicio para dicha presentación. Dicho movimiento tiene que ver con la web oficial de la saga, la cual experimentará un proceso de actualización en los próximos días: ¿preparándose para el anuncio?

Como era de esperar, en las explicaciones sobre los cambios que se producirán no han dicho nada al respecto de la llegada de una nueva entrega, y se han limitado a describir las transformaciones que sufrirá especialmente en el diseño y en algunos de sus apartados.

Pero dos de esos puntos expuestos pueden ponernos sobre la pista: en primer lugar, que desaparecerá la sección de dudas frecuentes en torno a Gran Turismo 5 Prologue ¿Quizá para dar paso a su homóloga para con GT6? Y, segundo, su presentación como un re-lanzamiento se antoja como un movimiento bastante importante; algo que sólo se suele producir con la llegada de un nuevo juego.

Sea como fuere, no tardaremos mucho en descubrirlo, pues si bien desde Sony no han especificado día, la mentada actualización de la web de la saga se producirá este mismo miércoles 8 de mayo. Veremos si para dar la bienvenida a Gran Turismo 6.

El artículo Gran Turismo 6 se perfila como uno de los títulos que presentará Sony de manera inminente se publicó en GamerZona.

Gran Turismo 6 se perfila como uno de los títulos que presentará Sony de manera inminente. Gran Turismo 6 se perfila como uno de los títulos que presentará Sony de manera inminente.

Leer más: Gran Turismo 6 se perfila como uno de los títulos que presentará Sony de manera inminente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad