Dying Light cuenta sus usuarios por millones y en Techland están encantados

Comparte si te gusta

Ha sido uno de los grandes éxitos de los últimos tiempos en el mercado, un juego que supo llegar un pelín más tarde, a principios de año, y que sigue convenciendo a muchísimos usuarios que han visto en su combinación de ‘shooter‘ con parkour trufado de zombies una fuente inagotable de entretenimiento. Porque no olvidemos que por encima de gráficos y otras cosas, este Dying Light es ante todo un juego que divierte.

En Techland están encantados

Así las cosas, el estudio polaco ha anunciado que actualmente hay más de 4,5 millones de jugadores activos en Dying Light, lo que supone un gran éxito si tenemos en cuenta que esas cifras son de sesiones que se están disfrutando a través del online.

Ojo, desde el propio estudio se afanan en aclarar que esos 4,5 millones de usuarios no tienen su correspondencia con las unidades vendidas y que esa cantidad sería “ligeramente inferior”. Es decir, que podríamos estar hablando de entre 3,75 y 4 millones de juegos vendidos (si interpretamos ese ‘ligeramente‘ de una manera benigna) ya que hace apenas dos meses, Dying Light ya había superado los 3,2.

¿Dying Light 2 asegurado?

Cuando un juego consigue vender en estas cantidades, queda claro que el futuro lo tiene bastante bien orientado y eso significa que la segunda parte ya ronda en la mente de los polacos, que están dándole vueltas al concepto, al ‘core‘, a los grandes rasgos diferenciadores respecto de este primer juego.

Pero que anden pensando en cómo imaginan que será un Dying Light 2 no quita para que tengan puestos los pies en el suelo y es por eso que, de momento, lo que más les preocupa es seguir ofreciendo contenidos de calidad a sus jugadores. Y eso pasa por desarrollar DLC y expansiones para mantenerlo vivo, por lo menos, a lo largo de todo este año 2015. Donde la competencia será feroz.

También te puede interesar…

El artículo Dying Light cuenta sus usuarios por millones y en Techland están encantados se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Dying Light cuenta sus usuarios por millones y en Techland están encantados

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad