Football Manager 2014 sigue batiendo récords en PC

Comparte si te gusta

Football Manager 2014 sigue batiendo récords. El título de SEGA y Sports Interactive es el juego de PC que más veces ha estado en el número uno del mercado británico de forma consecutiva. Pero, además, está a punto de ser el juego de ordenadores que más veces ha ocupado está plaza. ¿Cuál es el secreto de su éxito?

Sports Interactive ha construido un gigante del entretenimiento para los aficionados a la gestión y la estrategia deportiva. Lo ha logrado año tras año, mejorando cada apartado del título hasta el punto de ofrecer un nivel de inmersión sin rivales en la escena. No exageramos, el título sigue siendo el rey y para muestra las ventas que está cosechando en uno de los mercados más importantes de la industria.

De acuerdo con MCV, el juego lleva 16 semanas consecutivas en lo alto del top pero es que, además, está a punto de sumar 22 semanas (no consecutivas) en el número uno, lo que le convertiría en el juego de PC que más veces ha estado en esta posición.

Uno de los secretos de su éxito reside en la enorme base de datos que ofrece así como en la profundidad de su gameplay. Pese a ofrecer una interfaz muy visual y accesible tenemos a nuestra disposición infinidad de opciones, tanto a nivel táctico como en el plano de la gestión. Como ‘manager’, podremos ofrecer al club una filosofía determinada, realizar charlas con los jugadores o tantear el mercado de fichajes hasta el punto de sugerir a los jugadores un cambio de representante. Hasta podremos mantener actitudes concretas en las ruedas de prensa.

Pero es que además contamos con un modo Clásico enfocado a aquellos jugadores que, por falta de tiempo o preferencias, deseen una opción más asequible y directa. Allí encontraremos retos y desafíos, y podremos zambullirnos en el juego de un modo ágil y dinámico, al estilo de cualquier PC Fútbol. Como veis, el juego perfecto para aquellos disfrutan más planificando la gestión y la estrategia que sobre el terreno de juego.

Football Manager 2014 partido Por si acaso no conocíais el título o simplemente deseáis empaparos de sus mejores, os dejamos con la ‘review’ de la edición actual:

Análisis de Football Manager 2014 para PC.

¿Crees que es el mejor juego de simulación y gestión futbolística de la escena? ¿Recomendarías este título a los lectores?

El artículo Football Manager 2014 sigue batiendo récords en PC se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Football Manager 2014 sigue batiendo récords en PC

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad