Disfruta del primer tráiler de Evolve

Comparte si te gusta

2K Games y Turtle Rocks Studios han presentado el primer tráiler de Evolve, el juego que promete redefinir la experiencia multijugador del género shooter. De momento, lo que hemos visto nos ha encantado asi que os recomendamos que le echéis un vistazo.

La temporada no podía empezar mejor para los aficionados al género shooter. Titanfall está a la vuelta de la esquina y pronto disfrutaremos de Destiny, un juego que aprovechará el lado social de las nuevas consolas para sumergirnos en una experiencia totalmente distinta a lo que hayamos visto hasta ahora.

Pero no serán los únicos que intentarán aportar frescura al género. Los creadores de Left 4 Dead ya han anunciado próxima obra. Lleva el nombre de Evolve y nos permitirá combinar lo mejor de los juegos cooperativos con la diversión de un multijugador competitivo. Y es que los jugadores podrán luchar en equipos de cuatro (con perspectiva subjetiva) pero se enfrentarán a enormes bestias que, sorpresa, estarán controladas por un quinto jugador (en perspectiva TPS). A la vista de su tamaño, no será fácil derribarlo.

Sea como fuere, os recomendamos echarle un ojo a éste primer tráiler donde se muestran los personajes principales y el estilo gráfico escogido por la desarrolladora:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido? 2K Games no ha concretado la fecha exacta de su lanzamiento pero ya ha confirmado que verá la luz en otoño de éste mismo año. Para los despistados, señalar que se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y promete situarse entre los títulos más destacados de la temporada.

Desde luego, el título apunta maneras si bien tendrá que demostrar su valía ante una escena saturada de propuestas, muchas de ellas dispuestas a hacerse con un hueco entre los mejores juegos de nueva generación ¿Se convertirá Evolve en el nuevo referente de los jugadores? ¿Qué te han parecido sus gráficos?

El artículo Disfruta del primer tráiler de Evolve se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password