Disfruta del primer tráiler de Evolve

Comparte si te gusta

2K Games y Turtle Rocks Studios han presentado el primer tráiler de Evolve, el juego que promete redefinir la experiencia multijugador del género shooter. De momento, lo que hemos visto nos ha encantado asi que os recomendamos que le echéis un vistazo.

La temporada no podía empezar mejor para los aficionados al género shooter. Titanfall está a la vuelta de la esquina y pronto disfrutaremos de Destiny, un juego que aprovechará el lado social de las nuevas consolas para sumergirnos en una experiencia totalmente distinta a lo que hayamos visto hasta ahora.

Pero no serán los únicos que intentarán aportar frescura al género. Los creadores de Left 4 Dead ya han anunciado próxima obra. Lleva el nombre de Evolve y nos permitirá combinar lo mejor de los juegos cooperativos con la diversión de un multijugador competitivo. Y es que los jugadores podrán luchar en equipos de cuatro (con perspectiva subjetiva) pero se enfrentarán a enormes bestias que, sorpresa, estarán controladas por un quinto jugador (en perspectiva TPS). A la vista de su tamaño, no será fácil derribarlo.

Sea como fuere, os recomendamos echarle un ojo a éste primer tráiler donde se muestran los personajes principales y el estilo gráfico escogido por la desarrolladora:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido? 2K Games no ha concretado la fecha exacta de su lanzamiento pero ya ha confirmado que verá la luz en otoño de éste mismo año. Para los despistados, señalar que se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y promete situarse entre los títulos más destacados de la temporada.

Desde luego, el título apunta maneras si bien tendrá que demostrar su valía ante una escena saturada de propuestas, muchas de ellas dispuestas a hacerse con un hueco entre los mejores juegos de nueva generación ¿Se convertirá Evolve en el nuevo referente de los jugadores? ¿Qué te han parecido sus gráficos?

El artículo Disfruta del primer tráiler de Evolve se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Disfruta del primer tráiler de Evolve

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #163452 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    2K Games y Turtle Rocks Studios han presentado el primer tráiler de Evolve, el juego que promete redefinir la experiencia multijugador del género shoo
    [See the full post at: Disfruta del primer tráiler de Evolve]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad