DICE descarta la opción de «gradar» los colores en la actualización de Battlefield 3

Comparte si te gusta

En los últimos días se había especulado con esta posibilidad.

A pesar de que estaba sonando con especial fuerza la posibilidad de que DICE incorporara en Battlefield 3, a través de un parche, la alternativa de que la consola de juego de la versión de PC permitiera «gradar» al usuario los colores… el propio estudio lo ha descartado. «Como estudio es extremadamente importante para nosotros en DICE tener una identidad única en nuestros juegos, no sólo desde una perspectiva jugable sino también visual», comentó Michael Kalms, miembro del estudio. «A pesar de que apreciamos que algunos jugadores quieren un look significativamente diferente para el juego, estamos orgullosos de la identidad visual de Battlefield 3 y no deseamos cambiarla».
Recordemos que, de hecho, hace sólo unas semanas informábamos de que unos aficionados habían modificado la versión de compatibles para hacer algunas alteraciones con las tonalidades del título, recibiendo por ello una amenaza de baneo de parte de la propia DICE.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password