De lo dicho no hay nada: el multijugador cooperativo de Halo 5 no será gratis

Comparte si te gusta

Como diría aquel ‘de lo dicho no hay nada’, es decir, que de las informaciones que salieron a lo largo del día de ayer no hay que creerse nada porque en parte no son ciertas. Y eso tiene que ver con el multijugador cooperativo de Halo 5 Guardians, que resulta que en apenas 24 horas ha pasado de ser gratis a obligarnos a pasar por caja. Cosa, por cierto, que era lo esperado.

Donde dije digo, digo…

Ayer nos desayunábamos con la gran noticia de que Halo 5 Guardians iba a tener un contenido de mapas completamente gratis hasta junio de 2016 y que, de paso, el multijugador cooperativo no iba a necesitar de una suscripción Gold. Pues bien, de lo dicho no hay nada. O mejor dicho, de lo segundo no hay nada.

Los mapas se mantienen pero lo del juego gratis no. Ya nos extrañaba que Microsoft fuera a cargarse uno de los pilares que dan sentido a eso de tener una suscripción Gold, que es el juego multiplayer. Así que tal y como hacen los demás (Activision, Respawn, DICE, etc.), tendremos que pasar por caja.

343 se desdice pero lo confirma

Para detener la ola de alegría y devolvernos a la realidad, han salido desde el propio estudio a decir que se equivocaron. O mejor dicho, “que se expresaron mal”, algo que no suele colar pero entendemos que es la única excusa que les queda. Concretamente, Josh Holmes, productor ejecutivo, dijo: “Me expresé mal durante la entrevista cuando dije que la campaña cooperativa sería compatible con una cuenta de Xbox Live Silver [gratis]. La campaña Co-op sí necesitará Xbox Live Gold para jugar”.

Así que ya sabéis, id afilando vuestra suscripción Gold para tenerla en forma el día que Halo 5 Guardians llegue a las tiendas y os queráis meter de lleno en el cooperativo.

También te podría interesar…

El artículo De lo dicho no hay nada: el multijugador cooperativo de Halo 5 no será gratis se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros De lo dicho no hay nada: el multijugador cooperativo de Halo 5 no será gratis

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad