Los QTEs de Ryse se completarán aunque fallemos

Los QTEs de Ryse se completarán aunque fallemos
Comparte si te gusta

Crytek no quiere ‘frustrar’ a los jugadores.

Crytek ha desvelado que Ryse completa las secuencias de QTE(las que nos piden que pulsemos el botón que se indique en pantalla) incluso aunque las fallemos.

Según han informado desde Kotaku, cada vez que fallaban en la demo del E3 uno de los botones que tenían que pulsar para matar de forma cinemática a sus enemigos, el juego realizaba la ejecución igualmente, incluso aunque no pulsaran ninguno. Esto que podría parecer un bug no es así, ya que uno de los desarrolladores de Crytek ha confirmado que se trata de algo intencionado para no frustrar a los jugadores: «No queremos que los jugadores se sientan frustrados«.

Ryse iba a ser inicialmente un juego de Xbox 360 que se jugaría exclusivamente con Kinect, aunque finalmente ha dado el salto a la nueva generación y se podrá jugar con mando.

Vídeo:


Los QTEs de Ryse se completarán aunque fallemos. Los QTEs de Ryse se completarán aunque fallemos.

Leer más: Los QTEs de Ryse se completarán aunque fallemos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad