BioShock Infinite se estrena precedido de un potente tráiler de lanzamiento

Comparte si te gusta

Tras la alargada espera, por fin tenemos ya en nuestra tiendas la última entrega de Irrational Games en torno a este peculiar universo. Los aficionados pueden desde hoy mismo disfrutar de uno de los grandes estrenos de esta primera mitad de año. Como paso previo, echad un vistazo al correspondiente tráiler que conmemora el estreno de este BioShock Infinite.

Lo hace precedido de una gran expectación y, sobre todo, de un gran recibimiento por parte de la crítica mundial, que ha calificado el título como indispensable para ampliar el catálogo de la actual generación de consolas antes de que dé paso a su sucesora.

La larga espera, por tanto, ha merecido la pena, y las horas de diversión e inmersión (se calcula su duración en más de doce horas) que nos ofrecerá el título será la mejor prueba del gran trabajo y dedicación que la desarrolladora ha invertido para traernos esta maravilla de juego.

Lógicamente, es momento de celebración entre los responsables, especialmente tras las complicaciones surgidas durante su desarrollo, y que, como hemos comentado en alguna ocasión, provocó una serie de retrasos en su estreno.

Agua, pues, pasada que deja espacio ahora a los correspondientes rituales típicos de un gran estreno; y su primer gran paso es la publicación del correspondiente tráiler de lanzamiento, que, como no podía ser de otra manera, se presenta de manera espectacular; muy acorde a ese espíritu un tanto ilógico e irracional que nos pretende mostrar el juego.

Como la fecha es realmente para celebrarlo, os lo mostraremos en sus dos principales versiones: en primer lugar doblado completamente en castellano, para sentir y oír cómo se presentará el título en nuestro idioma. Aquí lo tenéis:

Pinche aquí para ver el vídeo

Pero para quien lo prefiera escuchar en su versión original (una opción que cada vez elige más gente), a continuación también os lo ofrecemos en inglés:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os parece el vídeo? ¿Os habéis hecho ya con él? Recordamos que este BioShock ya está en nuestras tiendas para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que para MAC llegará durante este próximo trimestre, aún sin fecha concreta.

El artículo BioShock Infinite se estrena precedido de un potente tráiler de lanzamiento se publicó en GamerZona.

BioShock Infinite se estrena precedido de un potente tráiler de lanzamiento. BioShock Infinite se estrena precedido de un potente tráiler de lanzamiento.

Leer más: BioShock Infinite se estrena precedido de un potente tráiler de lanzamiento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad