FIFA 14 nos muestra sus mejores goles de la semana

Comparte si te gusta

Tras concluir la primera semana en las tiendas, EA Sports publica la primera entrega de la serie de vídeos que nos irán acompañando a partir de ahora y que recoge los goles más espectaculares conseguidos en el juego, tal y como hiciera con sus antecesor. Ahí van los primeros grandes tantos con FIFA 14. A disfrutar.

El título sigue cosechando éxito tras éxito y ni siquiera un título como GTA V ha podido resistirse al empuje inicial de este nuevo FIFA, situándose como número uno en ventas por encima del producto de Rockstar en un mercado como el de Reino Unido, donde, se ha consolidado a lo largo de esta primera semana en lo más alto de la lista de juegos más exitosos.

Ahora, fiel a la tradición que ha llevado en los últimos años, la compañía canadiense ha publicado la primera recopilación de los mejores goles que se han marcado en estos primeros siete días a la venta; algo que veremos repetirse semana tras semana.

Tantos de todo tipo y color, desde disparos imposibles hasta jugadas personales de ensueño, pasando por malabarismos con el balón y golpes secos desde la lejanía: un vídeo donde, en definitiva, nos vuelve a demostrar que FIFA es, ante todo, diversión y espectáculo.

Sin más os dejamos con este primer ranking con los cinco mejores tantos que, a juicio de la desarrolladora, se han logrado en esta semana. Que los disfrutéis:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido? ¿Cuál de ellos os gusta más? ¿Los habéis conseguido mejores? ¿Tenéis algún vídeo con vuestros tantos? Recordamos que el título ya está disponible en tiendas para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, mientas que se prepara para su salto generacional a Xbox One y PlayStation 4, que lo dará durante el próximo mes de noviembre. Sigue con nosotros toda la información sobre FIFA 14.

El artículo FIFA 14 nos muestra sus mejores goles de la semana se publicó en GamerZona.

FIFA 14 nos muestra sus mejores goles de la semana. FIFA 14 nos muestra sus mejores goles de la semana.

Leer más: FIFA 14 nos muestra sus mejores goles de la semana

Comparte si te gusta

Home 3 Foros FIFA 14 nos muestra sus mejores goles de la semana

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad