Remember Me muestra a sus enemigos en un nuevo vídeo

Comparte si te gusta

Una vez más, os traemos un nuevo tráiler de Remember Me, una propuesta de acción y elementos cyberpunk que mantiene en vilo a los amantes de la ciencia ficción. Poco a poco, el título está conquistando a los jugadores más exigentes, con exhibiciones como la que nos ocupa.

Siempre resulta interesante recibir propuestas de ciencia ficción, más aún cuando combinan elementos de suspense, conspiración y mucha acción. Tanta como la que ofrece el siguiente vídeo, donde queda demostrado que Nilin no se amilanará frente a ningún enemigo.

Para los despistados, señalar que el título ha sido desarrollado por estudio francés DontNod bajo la batuta de Capcom. Se estrenará el próximo 7 de junio enPC,  Xbox 360 y PlayStation 3, y aspira a convertirse en la gran propuesta veraniega. Lo cierto es que la ausencia de lanzamientos durante el periodo vacacional podría posicionar al título entre los favoritos de los amantes de la acción reflexiva y la estética decadente y futurista.

Como sabéis, la historia transcurre en la ciudad de Neo-Paris, un mundo feliz en el que los habitantes viven ajenos al dominio de Memorize, empresa que roba y aglutina recuerdos. Frente a este yugo se encuentra el grupo Errorist, una guerrilla que cuenta con el apoyo de Nilin para acabar con la corporación.

Pinche aquí para ver el vídeo


Nilin
, protagonista de la aventura, es una cazadora letal de recuerdos. Además, ha sido víctima de una sustracción de memoria, hecho que le animará a descubrir toda la verdad de esta atractiva trama. Y es que, sin inventar la pólvora, el equipo de DontNod ha conseguido llamar la atención de gran parte de la escena.

No en vano, el diseño de escenarios y personjaes es muy llamativo. De hecho, esperamos que la nueva generación de consola dé cabida a este tipo de propuestas. En este sentido, los juegos de temática cyberpunk o estilo Blade Runner se prestan a la perfección para exprimir al máximo el potencial gráfico de la Next Gen, ¿no crees?

El artículo Remember Me muestra a sus enemigos en un nuevo vídeo se publicó en GamerZona.

Remember Me muestra a sus enemigos en un nuevo vídeo. Remember Me muestra a sus enemigos en un nuevo vídeo.

Leer más: Remember Me muestra a sus enemigos en un nuevo vídeo

Web Design from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad