Gran Turismo 6 también se estrenará en PlayStation 3

Gran Turismo 5
Comparte si te gusta

Pese a la proximidad del lanzamiento de PlayStation 4, algunos de los mejores títulos exclusivos de la plataforma llegarán también a PlayStation 3. Es el caso de Gran Turismo 6 que, según afirma uno de los máximos responsables de Sony, verá la luz en la veterana consola. ¿Tendremos un GT6 de dos velocidades?

Al menos eso es lo que se desprende de las últimas declaraciones de la compañía, recogidas por el portal SiliconRepublic. Michael Denny, en representación de SCEE Worldwide Studios, aseguró que no dejarán de lado a la actual consola, PlayStation 3. De hecho, no serán pocos los títulos que verán la luz en ambos dispositivos, lo que nos invitaría a pensar en un Gran Turismo de dos velocidades.

Reflexionando sobre el futuro de PlayStation 3, Denny confirmó que algunos de los títulos más potentes del mercado verían la luz en dicho sistema, entre ellos el esperado Gran Turismo 6: “Mira los juegos que están en camino para PlayStation 3, como The Last of Us, Two Souls o GT6; y otros títulos fantásticos de terceras compañías como Assassin’s Creed o GTA”.

De este modo, no solo se confirmaría el estreno del nuevo Gran Turismo, sino también la presencia de Assassin’s Creed 4 en PlayStation 3. Es probable que, a diferencia de anteriores relevos de hardware, los de Kioto apuesten por una presencia multiplataforma. De este modo lanzarían una versión estándar para la actual consola y otra con gráficos optimizados, al máximo nivel, para PlayStation 4.

Una segunda lectura de la noticia nos invita a pensar en un estreno inminente. Lanzar el título en PlayStation 3 solo tiene sentido si hablamos de un periodo de salida a corto plazo. En este sentido, es fácil suponer que Poliphony Digital se encontraría ya en la fase final de su desarrollo, o un estado muy avanzado.

Estaremos, pues, pendientes del equipo de Shuhei Yoshida, expertos en el género de simulación y conducción. Parece claro es que el título lucirá al máximo nivel en PlayStation 4, tanto como le permita su tecnología.

Y tú, ¿Crees que sería un error que GT6 dejara a un lado a los jugadores de PlayStation 3? ¿Qué le pides al nuevo juego de Yoshida? De entrada, se nos ocurre que el nuevo título podría sacar el máximo partido al botón de Share. ¿Tú qué opinas?

El artículo Gran Turismo 6 también se estrenará en PlayStation 3 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Gran Turismo 6 también se estrenará en PlayStation 3. Gran Turismo 6 también se estrenará en PlayStation 3.

Leer más: Gran Turismo 6 también se estrenará en PlayStation 3

Web Design from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad