God of War podría estar presente en el anuncio de PlayStation 4

God of War Ascension Multijugador
Comparte si te gusta

Sony presentará hoy su consola de próxima generación. Con ella observaremos los primeros pasos de diferentes títulos que, probablemente, vean la luz en PlayStation 4. Uno de ellos podría ser God of War, posibilidad que ha disparado los niveles de ‘hype’.

A las 24:00 horas se producirá el anuncio más esperado del año. Sony presentará su nueva consola y con ella los primeros títulos de próxima generación, juegos que liderarán el lanzamiento de este dispositivo, conocido con el nombre en clave de Orbis y popularmente como PlayStation 4.

Killzone 4, The Last Guardian, Final Fantasy… son varios los candidatos pero solo unos pocos, los elegidos, representarán a la plataforma en dicho evento; acto que mostrará el futuro de Sony en el campo de los vídeojuegos. Si la expectación era de por sí elevada, un mensaje de Sony Santa Monica ha disparado el interés por esta celebración: “Qué nos deparará el futuro mañana? Hemos oído que podría abrirse la Caja de Pandora (otra vez) en vivo y en escena, eso sería ALUCINANTE #playstation2013”.

Obviamente, los jugadores no han tardado en responder al mensaje. Si bien la compañía se ha apresurado a restar importancia a este texto, muchos consideran que podría tratarse de un nuevo título para la saga.

Cierto, mañana arrancan los pases previos para la demo de Ascension, pero dudamos que un mensaje tan entusiasta, ligado al evento de hoy noche, tenga algo que ver con ello. Si bien parece precipitado pensar en un hipotético God of War IV (y quizá algo complicado imaginar cómo sería ese título), un título para PS Vita comienza a ganar fuerza entre las predicciones.

Durante los días previos a dicho evento la compañía ha repasado en vídeo la historia de PlayStation y, por supuesto, no faltaron las referencias a PS Vita. La consola necesita un superventas dado el complicado momento que atraviesa y una nueva aventura de Kratos sería el candidato perfecto.

¿Lanzará Sony un nuevo título para Vita?

La respuesta a esta y otras preguntas la encontraremos en el evento de PlayStation. Una vez más, te recordamos que se emitirá en vivo a partir de las 24:00 horas. Y tú, ¿Crees que sería un error lanzar un juego numerado?

El artículo God of War podría estar presente en el anuncio de PlayStation 4 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

God of War podría estar presente en el anuncio de PlayStation 4. God of War podría estar presente en el anuncio de PlayStation 4.

Leer más: God of War podría estar presente en el anuncio de PlayStation 4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad