Battlefield 4 quiere aprovechar al máximo la pantalla del mando de PlayStation 4

Beta Abierta de Battlefield 4 en Gamerzona.
Comparte si te gusta

La desarrolladora sueca confiesa que sigue trabajando al máximo para conseguir implementar las nuevas funciones del DualShock 4 a su inminente producto, y con ello poder mejorar considerablemente el control y la jugabilidad. Battlefield 4 afronta ya su última fase previa al lanzamiento mundial.

Aunque ello no significa que el producto haya sido concluido. De hecho, hemos sabido que DICE sigue trabajando para ultimar el resultado final, especialmente su versión para la nueva generación de consolas, una vez que en la actual, dicho objetivo parece haberse completado.

Al menos, sigue trabajando en la que estrenará en la nueva plataforma de Sony, según ha confesado Aleksander Grondal, productor del apartado online del título, en una reciente entrevista a la Revista Oficial de PlayStation, donde ha hablado sobre las versiones que su equipo está preparando para las dos consolas de la compañía japonesa.

Y entre los trabajos que aún parecen quedar pendientes de resolución, Grondal asegura que el que más interés despierta es el de implementar las posibilidades que ofrece la pantalla táctil del nuevo DualShock 4 a la jugabilidad del título; algo en lo que se encuentran en estos momentos trabajando pero, confiesa, aún no han dado con la respuesta adecuada.

Y no porque falten ideas para ello, pues el propio desarrollador ha esgrimido algunas que se han estado planteando, entre ellas, usarlo como control para el lanzamiento inmediato de granadas. Sin embargo, a estas alturas, confiesa que, a pesar de haber experimentado con varias opciones, no han logrado conseguir una respuesta lo suficientemente adecuada, por lo que ahora no hay nada para confirmar de manera oficial.

Aún así, desde la compañía no cejan en su empeño y seguirán probando opciones para contar con esas nuevas funciones que podría ofrecer el mando de PS4. ¿Cómo podría utilizar DICE las funciones del DualShock 4? ¿En qué creéis que podría mejorar la jugabilidad?

Recordamos que Battlefield 4 llegará a PlayStation 4 el mismo día en que la consola vea la luz: el 15 de noviembre en territorio estadounidense y dos semanas después, el 29 de noviembre, en Europa y Lationamérica.

El artículo Battlefield 4 quiere aprovechar al máximo la pantalla del mando de PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Battlefield 4 quiere aprovechar al máximo la pantalla del mando de PlayStation 4. Battlefield 4 quiere aprovechar al máximo la pantalla del mando de PlayStation 4.

Leer más: Battlefield 4 quiere aprovechar al máximo la pantalla del mando de PlayStation 4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password