Los primeros juegos de PlayStation 4 y Xbox 720 lucirán al nivel de Crysis 3

Crysis 3 1
Comparte si te gusta

Crytek asegura que apenas existirán diferencias gráficas entre Crysis 3 y un juego de PlayStation 4. Los desarrolladores, que ya afirmaron que CryEngine 3 (tecnología empleada en dicho título) podría ser considerado como un motor Next Gen, han sacudido la escena con sus declaraciones. Una lectura más profunda nos induce a pensar que el impacto visual de la nueva generación de consolas no será tan devastador como cabría imaginar.

Cevat Yerli, uno de los rostros más visibles de Crytek, ha vuelto a agitar la escena con sus palabras. Estas, recogidas por el portal CVG, insisten en resaltar el potencial de Crysis 3 que, según él, se asimilará bastante a los primeros juegos de PlayStation 4 y Xbox 720: “Creo que la gente se quedará asombrada al comprobar que Crysis 3 no será muy diferente de los primeros lanzamientos Next Gen de otras compañías”.

Lo cierto es que el título luce sobresaliente. El nivel de detalle está por encima de la media y su puesta en escena resulta de lo más atractiva. No obstante, sus declaraciones han reactivado el debate sobre los gráficos de la Next Gen. Muchos jugadores esperan observar un gran salto cualitativo y, quizá, el acabado resulte menor de lo que anhelaban.

De cualquier modo, la tecnología de las nuevas consolas multiplicará las opciones de juego. Quizá resulte complicado ofrecer una calidad visual hiperrealista pero los desarrolladores tendrán a su alcance las herramientas necesarias para implementar mecánicas de juego abiertas y mantener una fluidez constante. Pensad en títulos de tipo sandbox con escasos tiempos de carga y numerosos personajes en pantalla.

Además, las nuevas consolas podrían apostar por experiencias únicas en términos de jugabilidad, ahora con gráficos de máxima calidad. En cualquier caso, parece claro que la próxima tecnología facilitará mucho el trabajo de las desarrolladoras, que poco más pueden extraer de las actuales plataformas. “No creo que Crytek pueda sacar más de la actual generación que lo que ha hecho con Crysis 3”.

Crysis 3 2Y tú, ¿te sentirías decepcionado si se cumpliera la palabra de Yerli? ¿Crees que los jugadores están demasiado influenciados por el papel de los gráficos en un juego? Como siempre, te recordamos que puedes participar en la comunidad de GamerZona comentando nuestras noticias. ¿Tú qué opinas?

El artículo Los primeros juegos de PlayStation 4 y Xbox 720 lucirán al nivel de Crysis 3 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Los primeros juegos de PlayStation 4 y Xbox 720 lucirán al nivel de Crysis 3. Los primeros juegos de PlayStation 4 y Xbox 720 lucirán al nivel de Crysis 3.

Leer más: Los primeros juegos de PlayStation 4 y Xbox 720 lucirán al nivel de Crysis 3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad