Assassin’s Creed 4 se pondrá a la venta en cinco ediciones diferentes

Assassins Creed 4 Special Edition
Comparte si te gusta

El último vídeo que Ubisoft ha publicado del título nos mostró no sólo por primera vez su gameplay, sino también el contenido de sus ediciones especiales, que junto a la versión estándar hacen un total de cinco opciones diferentes para hacerte con este Assassin’s Creed 4. Echa un vistazo a lo que te ofrece cada una de ella.

Todavía hoy se está hablando de lo que ayer tarde nos mostró la compañía francesa con su último tráiler, donde nos dejaba ver de nuevo la espectacularidad de sus imágenes y, sobre todo, escenarios, poniendo la guinda con una serie de secuencias gameplay con la que demostraba nuevamente toda su fuerza.

Pero la desarrolladora y distribuidora no se iba a quedar allí, y como suele ser habitual cuando aún quedan meses por delante antes de su estreno, ha anunciado las diferentes ediciones especiales que se lanzarán junto a la versión estándar del título.

Un total de cuatro formas diferentes de obtener desde el primer momento una serie de contenidos extra (muchos de los cuales acabarán siendo lanzados a través de DLCs) y objetos exclusivos.

La primera de ellas, la más básica después de la original es la llamada Special Edition, que desbloqueará contenidos extras que sumar al juego original: la misión Sacrifice Island, un traje especial inspirado en Francis Drake, y la posibilidad de llevar dos espadas y dos trabucos a la vez. Todo ello para la campaña individual, mientras que para su multijugador se incluirá un par de espadas doradas como arma exclusiva, y el traje de Buscador de Tesoros como personaje jugable. Edición que, en principio será exclusiva de las tiendas GAME.

La segunda responde al nombre de Skull Edition, y en ella se incluirá una caja metálica de coleccionista, un artbook sobre el título, su banda sonora, dos litografías y como contenido extra in-game, las misiones para la campaña individual Hidden Mistery y Sacrificed Secrets, junto a un arma y un traje nuevo.

Assassins Creed 4 Skull EditionMás contenido incluirá la Edición Bucanero o Buccaneer Edition (disponible bien en GAME, bien en GameStop, dependiendo del país), que junto a las dos litografías, el artbook y la banda sonora anteriormente mancionada, traerá una caja de coleccionista de gran tamaño y como lo más destacable, una figura del protagonista, Edward Kenway, sobre la cofa de vigía de su barco Jackdaw. Como contenido desbloqueado, se incluirá, junto a las dos misiones anteriores, una tercera, Black Island, mientras que repite en cuanto al arma y traje.

Assassins Creed 4 Buccaneer EditionComo cuarta y última la más completa de todas, Black Chest Edition: a la banda sonora original, las dos litografías y al artbook se une una caja de gran tamaño, dos pinturas sobre lienzo, una segunda caja metálica de coleccionista, una figura de 55 cm de Edward Kenway sobre la proa del Jackdaw y dos objetos adicionales: un mapa del mar Caribe y una bandera negra pirata. Para culminar, se desbloquearán las tres misiones antes mencionadas y todos los objetos descargables para el juego. Edición sólo disponible a través de Uplay.

Assassins Creed 4 Black Chest Edition¿Cuál de ellas preferís? ¿U os decantáis más por la edición estándar? Sea como fuere, Ubisoft aún no ha puesto precio sobre cada una de ellas, por lo que habrá que seguir atentos a cualquier novedad respecto a este Assassin’s Creed IV.

 

El artículo Assassin’s Creed 4 se pondrá a la venta en cinco ediciones diferentes se publicó en GamerZona.

Assassin’s Creed 4 se pondrá a la venta en cinco ediciones diferentes. Assassin’s Creed 4 se pondrá a la venta en cinco ediciones diferentes.

Leer más: Assassin’s Creed 4 se pondrá a la venta en cinco ediciones diferentes

Webdesign from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password