Los creadores de Forza 5 acusan a Gran Turismo 6 de reciclar contenidos

Gran Turismo 6 Goodwood
Comparte si te gusta

Turn 10 sigue con su promoción del título, defendiendo la originalidad de esta nueva entrega. En esta ocasión, para ello se ha fijado en el considerado principal rival en el género de la conducción: GT6, al que considera vivir del pasado. Para la compañía, Forza 5 representa un título de contenido innovador.

Parece que la batalla entre los dos grandes simuladores de conducción ha comenzado. Pero, en principio, dicha batalla no debería tener lugar, ya que cada uno de ellos tiene su campo de actuación propio, sin que en ningún momento vayan a coincidir en una plataforma donde haya verdadera rivalidad.

Pero está claro que ambos buscan un título honorífico: ser considerado como el mejor de su categoría. Por ahora, ese prestigio lo atesora el producto de PolyPhony Digital quizá no tanto por su calidad (que también), sino por su trayectoria y su consideración como una saga mítica en la historia de los videojuegos.

Sin embargo, para los responsables de la otra aspirante, Forza Motorsport, hace tiempo que Gran Turismo no es sinónimo de innovación, y así lo ha hecho público, iniciando así un posible cruce de declaraciones.

Ha sido Dan Greenawalt, director creativo de FM5, quien en declaraciones a Eurogamer sobre las razones de una reducción del número de vehículos y trazados con respecto a su anterior entrega, se ha acordado de su rival, al insinuar que la política de PolyPhony es, simple y llanamente, traer contenidos antiguos y actualizarlos, después de haber visto los últimos anuncios de aquélla con respecto a GT6.

Forza 5Para Greenawalt, Forza representa lo contrario, y con la nueva entrega lo quieren demostrar y convertirse en la referencia dentro del género de la conducción en la nueva generación de consolas.

¿Está en lo cierto el diseñador? ¿Será el nuevo GT un recopilatorio de lo anterior con mejor visualización? ¿Es Forza Motorsport 5 la verdadera alternativa al dominio de aquél? ¿Con cuál de ellos te quedas? El primero en aparecer, precisamente, será el título de Turn 10, mientras que ya en diciembre verá la luz su máximo rival. ¿Quién ganará?

El artículo Los creadores de Forza 5 acusan a Gran Turismo 6 de reciclar contenidos se publicó en GamerZona.

Los creadores de Forza 5 acusan a Gran Turismo 6 de reciclar contenidos. Los creadores de Forza 5 acusan a Gran Turismo 6 de reciclar contenidos.

Leer más: Los creadores de Forza 5 acusan a Gran Turismo 6 de reciclar contenidos

Website optimization from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Los creadores de Forza 5 acusan a Gran Turismo 6 de reciclar contenidos

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad