Destiny y Advanced Warfare, los más vendidos de 2014 en EE.UU.

Comparte si te gusta

Activision puede estar de enhorabuena: Call of Duty Advanced Warfare y Destiny son los dos videojuegos más vendidos de este 2014 en Estados Unidos -y sí, son suyos, como muchos ya habréis intuido o, directamente, sabréis gracias a todas las noticias publicadas.

Gracias a los datos facilitados por el grupo NPD, encargado de contabilizar las cifras que mueve el sector durante cada mes, hemos conocido que Call of Duty Advanced Warfare sería el juegos más vendido de 2014 en primer lugar, seguido directamente por Destiny. De hecho, con este liderato se refuerza la dinámica que llevábamos viviendo durante las últimas temporadas, que no es otra que la saga Call of Duty es la más vendida por sexto año consecutivo durante el mes de noviembre (seis años estando en lo más alto del podio; se dice pronto pero habría que tirar de hemeroteca para ver si alguien lo ha conseguido).

“2014 ha tenido una serie de números extraordinarios para Activision”, indicó Eric Hirshber, CEO de Activision-Blizzard. “Call of Duty Advanced Warfare es el juego más vendido del año, Skylanders es el juego más vendido para niños y Destiny es la nueva franquicia más vendida de este año en los Estados Unidos. Estamos muy contentos por como los aficionados han respondido a estos tres juegos y tenemos más contenido nuevo en la recamara para el 2015”.

El artículo Destiny y Advanced Warfare, los más vendidos de 2014 en EE.UU. se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Destiny y Advanced Warfare, los más vendidos de 2014 en EE.UU.

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad