Nueva oleada de imágenes de Batman Arkham Origins

Batman Arkham Origins Caballero Oscuro
Comparte si te gusta

Warner ha distribuido nuevas imágenes de Batman Arkham Origins. Dichas capturas demuestran que estamos ante una gran superproducción, con un potencial narrativo prometedor. Un joven Caballero Oscuro que forjará las primeras relaciones con personajes de gran calado. Os mostramos la nueva galería de una de las precuelas más esperada del año.

En esta ocasión, la nueva entrega llega como precuela de Batman Arkham Asylum y Arkham City. Recorreremos la ciudad de Gotham por un mapa mayor que el de su predecesor. Allí tomaremos contacto con los principales villanos de la escena, algunos de ellos recién llegados a la ciudad. De este modo, se espera un título más extenso pero no exento de profundidad en su trama.

Y es que el juego narrará los primeros pasos de Batman, pero también las primeras intervenciones de sus archiconocidos enemigos. De hecho, la compañía asegura que los sucesos narrados serán determinantes para que Wayne se convierta en el Caballero Oscuro, la leyenda que todos conocemos.

Al estilo de los mejores cómics de Batman, el personaje de Bruce Wayne esconderá numerosos puntos de interés. Conforme se acentúen sus encuentros con cada villano, mayor será la oscuridad y complejidad que albergará su personaje. En este sentido, resultará muy interesante observar la evolución del mismo; sus primeros pasos. Tendremos, pues, la oportunidad de conocer el modo en que se construyó la figura del popular héroe, tal vez una de las figuras más representativas de la marca DC.

Además, el juego cuenta con el sello de aprobación de Rocksteady, desarrolladora a cargo de los primeros títulos. Ahora, Warner ha delegado en sus propios estudios el desarrollo del título, pero observando las imágenes y los detalles desvelados todo apunta a que la obra será sumamente respetuosa con los fans.

Batman Arkham Origins CombateSi igualará el listón establecido por los dos primeros títulos es algo que aún debe demostrar. Será interesante comprobar los avances experimentados en su brillante sistema de combate o las nuevas herramientas que incorporará el personaje.

Batman Arkham Origins GuardasSin más, os dejamos con la galería completa de imágenes. Bastará con pulsar sobre cada captura para acceder a ellas. Una batería donde se recogen las mejores escenas desveladas hasta la fecha.

El artículo Nueva oleada de imágenes de Batman Arkham Origins se publicó en GamerZona.

Nueva oleada de imágenes de Batman Arkham Origins. Nueva oleada de imágenes de Batman Arkham Origins.

Leer más: Nueva oleada de imágenes de Batman Arkham Origins

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad