¿Qué consolas tarda más en instalar los juegos PS4 o Xbox One

Comparte si te gusta

Una comparativa analiza el tiempo que transcurre desde que se inserta un disco en las consolas Next Gen hasta que éstas instalan la cantidad de datos suficiente para poder lanzarlo. ¿Qué consola tarda más, PlayStation 4 o Xbox One?

El análisis realizado por Kotaku intenta aclarar cuál de las dos consolas es más veloz a la hora de instalar los juegos y poder empezar a jugarlos. Tanto Sony como Microsoft han dado esta opción a sus nuevos equipos y el tiempo del proceso en una u otra consola se ha manifestado muy diferente.

La ganadora de esta comparativa es sin lugar a dudas PlayStation 4. Mientras que el tiempo estimado para este proceso en el caso de la consola japonesa no supera el minuto con los juegos testeados, la realidad en Xbox One es bien distinta. Aunque la actualización de la consola mejora los resultados, el tiempo que se toma para ello es muy superior.

Por ejemplo, en el caso de Assassin’s Creed IV Black Flag encontramos que mientras en PS4 tarda 42 segundos, en la nueva Xbox el proceso va de los 5 minutos 50 segundos en consolas offline sin actualización a los 10 minutos 32 segundos con el equipo actualizado y conexión de 10 Mbps.

Con esta misma conexión empleada en el análisis y Xbox One actualizada, observamos el resto de diferencias de resultados, que dejan patente la desigualdad que por ahora existe entre ambas en este proceso:

Need for Speed Rivals: Xbox 9’25″, PS4 0’32″
Just Dance 2014: Xbox 8’48″, PS4 0’45″
FIFA 14: Xbox 16’06″, PS4 0’34″
NBA Live 14: Xbox 16’26″, PS4 0’35″
Madden 25: Xbox 9’38″, PS4 0’38″

La comparativa habla por sí sola, mientras el proceso más veloz en la consola de los de Redmond se queda en 8 minutos y 48 segundos, el más “lento” en PS4 llega únicamente a los 45 segundos. ¿Creéis que es un factor importante entre los dos competidores de la Next Gen?

El artículo ¿Qué consolas tarda más en instalar los juegos, PS4 o Xbox One? se publicó en GamerZona.

¿Qué consolas tarda más en instalar los juegos, PS4 o Xbox One?. ¿Qué consolas tarda más en instalar los juegos, PS4 o Xbox One?.

Leer más: ¿Qué consolas tarda más en instalar los juegos PS4 o Xbox One

Comparte si te gusta

Home 3 Foros ¿Qué consolas tarda más en instalar los juegos PS4 o Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad