Nuevas evidencias sobre el estreno de Watch Dogs en Wi U

Watch Dogs 1
Comparte si te gusta

Watch Dogs podría ver la luz en Wii U. Hace tan solo unos días se filtraba un póster promocional del título que confirmaba su lanzamiento en “todas las consolas de sobremesa”. Ahora, la cadena GameStop ha listado el juego para la nueva plataforma de Nintendo. ¿La fecha de lanzamiento? Navidades de 2013.

Watch Dogs se convirtió en la sensación del pasado E3 2013. Su presentación no dejó indiferente a nadie y consiguió acaparar todas las miradas del público, eclipsando incluso a títulos de máximo nivel. Ahora, cadenas como GameStop han listado el título para Wii U y, como podéis imaginar, la expectación se ha disparado.

La noticia, recogida por NeoGaf, ha entusiasmado a los jugadores de esta consola. No en vano, hablamos de uno de los lanzamientos más interesantes de la escena. Desarrollado por Ubisoft Montreal, sitúa la acción en la ciudad de Chicago, donde encarnaremos a un misterioso hacker que pondrá en jaque a una potente organización criminal. El potencial del título reside en la libertad de acción que otorga al jugador, pudiendo este controlar cualquier servicio de informatizado de la ciudad como, por ejemplo, sus semáforos.

Ni qué decir tiene, el título encaja a la perfección con las prestaciones del GamePad. De hecho, el equipo de Ubisoft lanzará una aplicación que nos permitirá utilizar nuestro smartphone y tableta como complemento de juego. Obviamente, en Wii U podríamos gestionarlo todo con la pantalla integrada en el mando.

En cualquier caso, la noticia no ha sido confirmada por los de Montreal. Estaremos pendientes de posibles comunicados y atentos a futuros eventos donde, quizá, podría presentarse una nueva demostración técnica del título, exclusiva para la versión de esta plataforma. No estaría mal, ¿verdad?

Pinche aquí para ver el vídeo

Desde luego, el juego cuenta con un gran potencial. Además, su planteamiento aporta frescura a una escena repleta de sagas y franquicias consolidadas. En este sentido, la llegada de una nueva IP siempre será bien recibida.

El artículo Nuevas evidencias sobre el estreno de Watch Dogs en Wi U se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Nuevas evidencias sobre el estreno de Watch Dogs en Wi U. Nuevas evidencias sobre el estreno de Watch Dogs en Wi U.

Leer más: Nuevas evidencias sobre el estreno de Watch Dogs en Wi U

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad