Las nuevas imágenes filtradas de Call of Duty Ghosts muestran a sus protagonistas

CoD Ghosts
Comparte si te gusta

Han salido a la luz pública una serie de secuencias que pertenecerían a la campaña promocional del nuevo título. En ellas se pueden ver diferentes rostros de soldados que han sido considerados por algunos portales como los posibles protagonistas de la próxima entrega de Infinity Ward. ¿Son éstos realmente los personajes principales de Call of Duty Ghosts?

Lo que sí parece claro es que las imágenes pertenecen al juego, o más bien a su campaña publicitaria que Activision tiene pensado desplegar para con él, y que, según afirma, va a ser la mayor que jamás haya puesto en marcha para su franquicia más exitosa, lo que, teniendo en cuenta lo visto hasta ahora, se antoja muy agresiva. ¿Quizá por el temor a Battlefield 4?

Sea como fuere, sabemos que su primer vídeo gameplay lo desplegará nada menos que durante el evento de presentación de  Xbox 720 (o Xbox Infinity) para el próximo 21 de mayo, cuando todo el mundo ponga sus ojos frente a la pantalla para ver a la nueva consola de Microsoft.

Un gran segundo paso tras la propia presentación del título, aunque antes de ello ya se ha adelantado una serie de imágenes que han salido a la luz a través de la web Wikia dedicada al juego, a partir de la colaboración de un usuario de Twitter que responde al nombre de LiamFTWinter.

En dichas imágenes, se puede apreciar el rostro parcialmente descubierto de diferentes personajes, en un estilo idéntico al de la portada que llevará consigo el título. Unas secuencias pertenecientes a la campaña de reservas del título y que algunos portales, como Mp1st han considerado como los posibles protagonistas del título.

Nuevo Call of Duty¿Son realmente los personajes principales que veremos en la nueva entrega? Aún es difícil saberlo pero sin duda el protagonismo con que se llevan parece indicar que efectivamente estaríamos ante ellos.

Call of DutyQuizá de entre todas, la más llamativa sea la de a continuación, dada la indumentaria que lleva el personaje en sí, más propio de un agente antidisturbio que de un soldado desplegado en el campo de batalla.

CoD¿Creéis que son verdaderamente los protagonistas del título? No tardaremos mucho en averiguarlos, dada la cercanía del evento de Redmond. Eso sí, para disfrutar de ello todavía quedan meses por delante: será durante el mes de noviembre cuando este CoD: Ghosts vea la luz tanto en la actual como en la nueva generación de consolas.

El artículo Las nuevas imágenes filtradas de Call of Duty Ghosts muestran a sus protagonistas se publicó en GamerZona.

Las nuevas imágenes filtradas de Call of Duty Ghosts muestran a sus protagonistas. Las nuevas imágenes filtradas de Call of Duty Ghosts muestran a sus protagonistas.

Leer más: Las nuevas imágenes filtradas de Call of Duty Ghosts muestran a sus protagonistas

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password