GTA 5 publica nuevas versiones de sus últimas ilustraciones

GTA V Michael
Comparte si te gusta

Rockstar ha distribuido a través de su web oficial nuevo material gráfico en torno al título, con sus principales personajes de nuevo como protagonistas. En realidad, se trata de una revisión de las últimas ilustraciones que vieron la luz a raíz de la publicación de la tríada de vídeos sobre cada uno de ellos. GTA 5 parece no querer dejar de mostrarse.

Y de este modo cada semana parece que tendremos nuevo material en torno al título. O al menos lo será durante estos meses antes del verano. El momento del estreno se acerca, y ello se nota en las oficinas de la desarrolladora, que comienzan ya a desplegar una campaña publicitaria digna de un título como el que tiene entre manos, tras un periodo que se caracterizó por un silencio casi absoluto.

La última de las publicaciones a estas horas han sido tres nuevas imágenes aparecidas en la web oficial que la compañía abrió en su momento en torno a Grand Theft Auto V, y que tienen, una vez más, a Franklin, Michael y Trevor como los principales protagonistas.

Ello se debe a que en realidad lo que veremos a continuación es un remake de las ilustraciones que acompañaron a los tres vídeos publicados a finales de abril y que nos narraban la vida de cada uno de ellos. Una revisión que traen con sigo un mayor tamaño y campo de visión con respecto a lo visto anteriormente. Aquí va la primera:

Alguna de ella ya se había dejado ver de una manera similar a la que estamos viendo en estos momentos, aunque es ahora cuando se hacen oficiales:

GTA V TrevorDe entre las tres quizá es la centrada en Franklin la que ofrece mayor novedad con lo visto hasta ahora. Aquí tenéis la tercera y última de estas tres “nuevas” ilustraciones (recordamos que en la web oficial podréis conseguirlas a toda resolución).

GTA V FranklinCuatro meses que quedan por delante antes de que el título llegue por fin a nuestras manos: será el próximo 17 de septiembre, como bien sabe casi todo el mundo, para PlayStation 3y Xbox 360, echando en falta cualquier anuncio en torno a la versión para PC. Mientras, estaremos a la espera de cualquier novedad en torno a GTA V.

El artículo GTA 5 publica nuevas versiones de sus últimas ilustraciones se publicó en GamerZona.

GTA 5 publica nuevas versiones de sus últimas ilustraciones. GTA 5 publica nuevas versiones de sus últimas ilustraciones.

Leer más: GTA 5 publica nuevas versiones de sus últimas ilustraciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad