Disfruta del nuevo y espectacular tráiler de The Last of Us

Comparte si te gusta

Sony vuelve a la carga con un nuevo tráiler de The Last of Us. En esta ocasión, la compañía nos sorprende con una emocionante secuencia cinemática que combina imágenes del juego con actores reales. Una producción a la altura de este prometedor título.

Los de Kioto se están esforzando al máximo por promocionar este lanzamiento, uno de los juegos más esperados de 2013, destinado para muchos a convertirse en el mejor juego de PlayStation 3 de los últimos tiempos.

De momento, cuenta con todas las papeletas para conseguirlo, pues además de prometer gráficos sobresalientes y un ritmo narrativo prodigioso, ha sido realizado por grandes personalidades de la industria del videojuego. No en vano, su equipo de desarrollo, Naughty Dog, ha sido autor de algunos de los mejores títulos de la escena, pero solo os diremos uno, suficiente para abalar el presente lanzamiento: Uncharted.

Se espera que el presente título reúna los mismos elementos que hicieron inolvidable la historia de Nathan Drake. Eso sí, ahora se apuesta por una temática cercana al survival horror y con mecánicas próximas al sigilo, acordes con la historia narrada. Y es que el hecho de que nos enfrentemos a humanos e infectados por igual, permitirá a Naughty Dog intercalar diferentes dinámicas de juego, sin olvidarse de los clásicos momentos de exploración o resolución de enigmas.

En definitiva, un título que llama la atención y ambiciona no defraudar. Para convencernos de su grandeza, Sony ha distribuido este vídeo. Una secuencia épica que no os podéis perder:

Pinche aquí para ver el vídeo

Como veis, un vídeo que engancha y transmite con gran acierto el espíritu de The Last of Us que, recordamos, se estrenará en exclusiva para PlayStation 3, el viernes 14 de junio. Será el broche de oro a una generación de consolas, pero también a una semana cargada de novedades. Muy pronto asistiremos a Los Ángeles, ciudad donde se celebrará el E3 2013, probablemente la feria más importante de la escena. ¿Con qué nos sorprenderá Naughty Dog?

El artículo Disfruta del nuevo y espectacular tráiler de The Last of Us se publicó en GamerZona.

Disfruta del nuevo y espectacular tráiler de The Last of Us. Disfruta del nuevo y espectacular tráiler de The Last of Us.

Leer más: Disfruta del nuevo y espectacular tráiler de The Last of Us

Web Design from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad