Duke Nukem 3D Megaton Edition celebra su estreno en PC con un emotivo tráiler

Duke Nukem 3D Megaton Edition PC
Comparte si te gusta

Duke Nukem 3D Megaton Edition ya está disponible en Steam. Para celebrar su llegada, os dejamos con este emotivo tráiler, donde se muestra la potencia del clásico shooter, así como las nuevas adiciones del título. Una gran propuesta para aquellos que quedaran decepcionados por la versión contemporánea y prefieran acudir a las raíces de la serie hasta la llegada de un nuevo lanzamiento.

A partir de hoy mismo puedes descargar el nuevo Duke Nukem 3D Megaton Edition, un título perfecto para los amantes de lo retro. No en vano, el juego recoge el inconfundible estilo de Duke Nukem Atomic Edition, con todos sus contenidos, y añade además tres episodios nuevos a la ecuación. Así pues, contamos con el original (cuatro capítulos) y estas tres expansiones: Duke Caribbean: Life’s a Beach; Duke It Out in D.C.; y Duke Nuclear Winter.

Lo mejor de todo es que el juego llegará con mejoras visuales, compatibilidad con Steam Cloud y Logoros de Steam; y futuras actualizaciones que incluirán Steamworks y multijugador online. Lo cierto es que el esta revisión, disponible en PC y Mac, tiene muy buena pinta y, todo hay que decirlo, nos ha hecho esbozar una sonrisa.

En este momento se encuentra a un precio rebajado de 8,99 euros, es decir, un euro menos que el coste original. Acompañando su estreno tenemos este ilustrativo vídeo, donde se muestra el aspecto que lucirá el juego, las nuevas misiones añadidas y algunas de sus novedades. Como veis, se mantiene el inconfundible estilo del Duque y su peculiar sentido del humor. Basta con echar un vistazo a las pantallas de Duke Caribbean o Nuclear Winter para darse cuenta de ello.

Pinche aquí para ver el vídeo

No sabemos si disfrutaremos algún día de una versión con todas las de la ley, sin retrasos y con unas prestaciones a la altura de las expectativas, pero de momento no nos privaremos de echarle el guante a esta joya y rememorar así los viejos buenos tiempos.

En el este enlace podréis acceder a toda la información sobre el título y conocer con detalle sus características. Por supuesto, si ya lo has descargado, te invitamos a compartir con el resto de jugadores tu opinión sobre Duke Nukem Megaton Edition. ¿Qué te ha parecido?

El artículo Duke Nukem 3D Megaton Edition celebra su estreno en PC con un emotivo tráiler se publicó en GamerZona.

Duke Nukem 3D Megaton Edition celebra su estreno en PC con un emotivo tráiler. Duke Nukem 3D Megaton Edition celebra su estreno en PC con un emotivo tráiler.

Leer más: Duke Nukem 3D Megaton Edition celebra su estreno en PC con un emotivo tráiler

Webdesign from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad