Así luce el nuevo Monster Hunter Online para PC

Comparte si te gusta

Capcom ha confirmado el lanzamiento de Monster Hunter Online, una nueva aventura de la emblemática saga para PC y bajo el modelo de juego Free to Play. Os mostramos su cómo luce su tráiler.

Monster Hunter es una de las franquicias de mayor crecimiento en occidente. Un título que combina el RPG de corte oriental con inmersivas batallas a gran escala. Por ello, no nos extraña en absoluto que el título haya dado el salto a la plataforma PC, y mucho menos que lo haya hecho bajo el modelo F2P. Eso sí, China ha sido el territorio escogido, donde se espera que miles de jugadores se lancen a la caza. La expectación es máxima, pues se rumorea que su éxito podría dar pie a una versión de este tipo en occidente.

Y es que este tipo de juegos se prestan a la perfección para las propuestas Freemium, donde los jugadores acceden de forma gratuita y, si desean mejorar su experiencia, tienen la opción de realizar microtransacciones para mejorar la experiencia de juego.

En el siguiente vídeo podréis conocer su apartado gráfico -utiliza el motor CryEngine3-. Como veis, el juego mantiene el estilo inconfundible de la serie; con una estética colorida y repleta de buenos detalles. De hecho, nos ha sorprendido gratamente y, seguro, llamará la atención de más de un seguidor de la saga.

Señalar que la página oficial del título ya está habilitada. En ella encontraréis todo tipo de material e imágenes. Sin duda, una excelente noticia para los seguidores de una saga que, insistimos, está gozando de una gran aceptación en la escena local.

Pinche aquí para ver el vídeo

El último éxito lo constituye Monster Hunter 3 Ultimate, para Wii U y Nintendo 3DS. El título se estrenó con funciones de compatibilidad entre ambos sistemas y con un estilo de juego ambicioso y desafiante. Estaremos pendientes, pues, de la evolución de esta noticia. Y tú, ¿Jugarías a Monster Hunter en PC?

El artículo Así luce el nuevo Monster Hunter Online para PC se publicó en GamerZona.

Así luce el nuevo Monster Hunter Online para PC. Así luce el nuevo Monster Hunter Online para PC.

Leer más: Así luce el nuevo Monster Hunter Online para PC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad