El nuevo Final Fantasy podría presentarse de forma conjunta con PlayStation 4

Comparte si te gusta

Square Enix podría aprovechar el anuncio de PlayStation 4 para presentar su Final Fantasy de nueva generación. Construido sobre la tecnología Luminous, promete redefinir la saga y ofrecer un acabado gráfico si igual.

Según refiere el portal Vandal, el director técnico de Square Enix estaría sobrevolando el océano rumbo a Nueva York, donde será presentada la nueva consola de Sony. Allí, Yoshihisa Hashimoto podría anunciar la próxima entrega de la saga Final Fantasy, desarrollada con un potente motor Next Gen.

No es la primera vez que Square Enix muestra en público su proyecto. Durante el pasado E3 2012, la compañía exhibía los primeros pasos de su motor Luminous para, posteriormente, confirmar que la demostración técnica correspondía a un juego de la prestigiosa serie.

La demostración en cuestión llevaba el nombre de Agni’s Philosophy, y revelaba los avances de la compañía en aspectos clave como la iluminación, el cabello o el uso de partículas. Como sabéis, estas áreas han constituido siempre uno de los principales desafíos de las desarrolladoras. Ahora, con motores como Luminous, podrían ser abordadas de una vez por todas.

Pinche aquí para ver el vídeo

Es probable que la nueva plataforma no constituya un paso de gigante en materia gráfica al estilo de lo que supuso PlayStation 3 respecto a su predecesora. Con todo, permitirá a los jugadores disfrutar de experiencias más profundas e inmersivas. Esa es, precisamente, la opinión de CD Projekt, estudio que llevará el título The Witcher 3 a las nuevas consolas de sobremesa.

En cualquier caso, estaremos pendientes del evento, con la esperanza de que se desvele algún vídeo gameplay que refleje el potencial real de esta plataforma. Otro de los juegos que acompañaría a la nueva consola en su presentación sería Killzone 4 que, a su vez, podría medir sus fuerzas con un hipotético The Last Guardian.

Y tú, ¿crees que estos juegos lucirán a ese nivel en PlayStation 4? ¿Considerarías un fracaso no alcanzar esa meta?

El artículo El nuevo Final Fantasy podría presentarse de forma conjunta con PlayStation 4 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

El nuevo Final Fantasy podría presentarse de forma conjunta con PlayStation 4. El nuevo Final Fantasy podría presentarse de forma conjunta con PlayStation 4.

Leer más: El nuevo Final Fantasy podría presentarse de forma conjunta con PlayStation 4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad