Blizzard anuncia todos los juegos que llevará a la Gamescom 2015

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Estoy seguro que cuando habéis leído el titular, lo primero que habéis pensado ha sido un: “¿Pero qué me está contando Nacho Requena si todavía no ha sido ni el E3 2015?”. Podéis pensar que estoy loco -condición que no descarto-, pero el titular es correcto: Blizzard ha comunicado todos los juegos que llevará a la Gamescom 2015 de Alemania, que tendrá lugar del miércoles 5 al domingo 9 de agosto.

Concretamente, y según el comunicado facilitado, “la empresa expondrá más títulos que nunca en más de 500 puestos de juego“. “Los asistentes que visiten el pabellón de Blizzard en el Hall 7 podrán probar en persona las últimas novedades de Heroes of the Storm, Hearthstone Heroes of Warcraft, StarCraft II Legacy of the Void, Overwatch y World of Warcraft Warlords of Draenor”, recalcan.

“Además, los visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de espectáculos en directo en el escenario del pabellón de Blizzard, como los ya famosos concursos de baile y de disfraces. También podrán encontrar productos y objetos coleccionables con licencia oficial en la tienda de Blizzard, en el Hall 5.1″.

Overwatch y Legacy of the Void, los más suculentos

Sin lugar a dudas, los dos grandes alicientes de todo el listado son Overwatch y StarCraft II Legacy of the Void. En el caso de Overwatch, se podrá jugar de forma pública en Europa por primera vez en la gamescom 2015. Por su parte, con StarCraft II Legacy of the Void los asistentes tendrán la oportunidad de jugar al título, actualmente en fase de beta cerrada. El tercer capítulo de la mítica saga de StarCraft II concluye la historia de la campaña de un jugador y añade nuevas unidades y características multijugador.

Asimismo, Blizzard también ha informado de que habrá las siguientes actividades: firma de autógrafos de desarrolladores de Blizzard durante todo el evento; entretenimiento en directo en el escenario principal, como emocionantes partidas de exhibición;  la posibilidad de saltar a la palestra y participar en concursos de baile y disfraces; y concursos, torneos, etc.

El artículo Blizzard anuncia todos los juegos que llevará a la Gamescom 2015 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Blizzard anuncia todos los juegos que llevará a la Gamescom 2015

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad